language1141 ¡Hola Viajeros! ¿Cómo han estado?

Aquí su viajera favorita reportándose 🙂

He estado con mucho trabajo acumulado y muchos planes viajeros para el 2017 que de seguro les va a gustar! Pero hablando de planear mis viajes, hoy les traigo ¡un datazo para sus tours en Perú!

Como algunos de ustedes sabrán me fui a trabajar a Cusco lindo por unos días y estuve buscando algunos tours, con rutas tradicionales y alternativas, totalmente activos y aventureros.

Paseo en Cuatrimoto: https://goo.gl/yuCNVU

El servicio incluye que pasen por ti al hotel en auto o van y te lleven al punto de partida donde se encuentra la cuatrimoto asignada y el guía que te acompañará. Te entregaran los guantes y el casco para tu paseo. Un pequeño briefing del manejo y la ruta y estarás ya “moteando” por los caminos de Urubamba. Es importante que lleves ropa cómoda (de preferencia que no quieras volver usar en el viaje porque se llena a full de polvo y tierra, lleves bloqueador de 50 y ropa holgada)

El servicio es super seguro, como pueden ver compartí cuatrimoto con mi hija Danae, que recibió también su casco super pinky 😀 y con una amiga que jamás había manejado una moto, sin embargo el paseo fluyó perfecto, sin complicaciones ni accidentes. Me parece que saben perfectamente por dónde ir, es cuestión de seguir siempre al guía.

optimized_1816_12

20170120_085746-1024x842

Editor-de-fotos_0Lb4Ci-1024x775

20170120_095244-768x1024

 

Paseo a Caballo: https://goo.gl/yuCNVU

De igual modo pasan por ti al hotel y te llevan al punto de encuentro con tu caballo. Esta experiencia es super linda porque interactúas muchísimo con el animal y te hace sentir uno con la naturaleza. Es cuestión de confianza y desde ya les digo que es muy seguro también, de hecho, mi hija de 5 años se animó a pasear sola en su propio caballo. La ruta aquí puede ser corta o larga, dependiendo de tu preferencia puedes ir indicando cuanto tiempo deseas pasear. Si por a o b tienes alguna duda, puedes pedir que solo te lleve por la explanada y evitar las trochas con piedras y las inclinaciones muy pronunciadas, aunque una vez mas, les voy a decir que no pasa nada y que será super divertido 😉

optimized_1775_06

20170123_124158-1024x1024

Editor-de-fotos_qyY9aI-1024x779

20170120_091131-851x1024

¡Así cumplí uno de mis pendientes viajeros! Estas experiencias entre otras, brindan ese toque diferente que necesitas a veces para animarte a realizar un tour, en ciudades como Cusco por ejemplo combinas cultura y aventura.

Sinceramente, pensaba que estos tours solo se conseguían en grupos y que eran muy costosos, pero nada más lejos de la realidad. Existen muchos operadores en esta ciudad que ofrecen varios tours, el tema es como elegir uno de confianza y seguridad. Una excelente plataforma, con distintas ofertas y tipos de tours es la que encontré aquí:  https://goo.gl/DHR5N7

Puedo garantizarles que personalmente tome el servicio a través de ese portal y que, además de seguro ¡es muy económico! Pasó la prueba Chicblog 😉 Ah y también puedes encontrar diferentes paquetes al Cusco https://goo.gl/iEA7R7

¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero que este post les resulte útil y pronto prontito me estén contando todo sobre sus aventuras. No dejen de seguir las historias de INSTAGRAM ahí pueden ver el “detrás de cámara” de todas las fotos y posts de todas las aventuras viajeras!

Les dejo también las otras redes:

FACEBOOK

TWITTER

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)