language1141

Hola Viajeros y sobre todo viajeras!!

Hoy les traigo un post con info super especial! Y es perfecto para las chicas que nos gusta la aventura pero que siempre queremos vernos bien durante el viaje y que estamos en constante búsqueda de diferentes productos que faciliten esto.

De beauty a electro, les dejo mis top 5 viajeros:

1.  Secadora de pelo con cepillo integrado .-

Se que lo han visto en varios infomerciales y los hay de varias marcas aunque se por experiencia que los que venden en Perú no son tan buenos, creo que la clave es la potencia. Como seca y luego peina debe ser lo suficientemente potente como para no tener que esperar mucho para el resultado. En un viaje cada minuto cuenta y mientras mas rápido puedes estar lista, mejor!

Yo conocí la marca Polishop Conair en Brasil y lo he recomendado siempre por la calidad y porque me ha durado por mucho tiempo, tengo muchas amigas testigos de eso!  Viene con el sistema de secado básico y 2 peines, uno para alisar y otro para ondear, a mi me encanta usar el que es como un cepillo ya que, aunque lo peina mantiene movimiento y no queda así super liso como con una plancha, esto hace que no se maltrate tanto y que puedas peinarte de diferentes formas.

Polishop Conair

Además cuando uno viaja no sabe donde peinarse o puede resultar muy caro y es definitivamente costoso (tiempo y dinero) si vas a ir siempre a que te peinen, esta es una excelente forma de estar lista siempre y es súper fácil de usar, pueden ver como en mi cuenta de Instagram @Chicblogtravel

2. Ropa interior cómoda y linda .-

Esto es un must! Tener ropa interior que te quede cómoda y con la que te sientas linda y protegida es super importante. No solo para sentirte segura y bien sino que en un viaje uno debe llevar lo esencial y se debe adaptar a todo además, hay que recordar es muy probable que mas de uno revise tus cosas, ya sea en el aeropuerto o las personas de limpieza del hotel o tu compañero de cuarto.

Últimamente ando comprando ropa interior de la marca Lulipa, me encanta lo coqueta que es su última colección, la calidad de sus prendas es muy buena y tienen excelentes precios y lo que mas me gusta de la marca son los bras, sus detalles y como se acomodan a lo que lleves puesto encima. Siento como si siempre estuviera con un bikini de lo lindos que son los diseños.

Lulipa lingerie

3. Paletas de maquillaje –

Para cualquier viajera Chic, esto ha sido el mejor invento de los inventos! Ediciones viajeras que combinan sombras con blushes y brillos. Nada mejor que tener a la mano todos los colores e iluminadores posibles.

Además lo bueno de este tipo de presentaciones es que las pueden encontrar en cualquier duty free del aeropuerto y hasta en el mismo vuelo. Hace poco compré una paleta multicolor de Smashbox y me fue super, primero porque separa los colores cálidos de los fríos y es bastante completa, las sombras tienen mucho pigmento y no es necesario usar mucho para definir. Y los blushes combinan los clásicos con los iluminadores, básicamente no llevo ninguna otra paleta y siempre tengo lo que necesito para mi outfit sea cual sea mi actividad.

smashbox maquillaje

4. Smarthphone de calidad:

Este punto es super importante para todos los viajeros que nos gusta registrar todo. No solo lo digo como blogger, la mayoría de viajeros amamos las fotografías y a veces eso de cargar la cámara profesional o cualquier otro tipo de lente es un poco complicado y fastidioso, tener un celular con buena calidad fotográfica alivia bastante esta situación. Luego, todos sabemos lo importante que es estar conectado y aunque los wifi no siempre están a la mano mientras cuentes con un smarthphone de calidad podrás aprovechar cada momento online.

Para mi es vital estar conectada con mis correos, oficina, blog, personal, todo debo tenerlo siempre a la mano y cuando de celulares se trata el Samsung Galaxy S7 Edge has sido de lejos mi mejor decisión. Velocidad operativa, un cargador veloz, un sistema que me da mas batería que cualquier otro celular, lo reafirmo 100% segura. Comparo todo el tiempo, sobre todo con los Iphone lovers y no me arrepiento, Samsung Mobile realmente se está esforzando y presenta algo super con una presentación muy amigable y fácil de usar. Soy Galaxy Fan 😉

samsung s7

De hecho también tengo el S2 Gear que facilita mucho recibir mis notificaciones mientras me muevo, cuando uno viaja mucho no para , monitoriza mis movimientos y me ayuda siempre a tener controlados mis signos vitales con el S Health. Adapto su imagen principal con el viaje que realice y siempre llama la atención de todos por todas sus aplicaciones 🙂

5. Lentes de Sol:

Si llegan a ver el fanpage o la cuenta de Instagram del blog, notarán que en un 80% de mis fotos estoy usando gafas de sol, es que es básico! Inmediatamente recibes un estilo a tu look diferente, cubre la mala noche, el viaje largo y te protege del Sol o del medio ambiente. Para mis viajes de vacaciones mis Lentes de Sol de Bambú no tienen pierde y los de la marca LY se han vuelto mis favoritos! Con un estilo muy hipster combinan perfecto con un outfit relajado o para destinos mas naturales y outdoor sin perder lo chic del asunto.

lentes Ly

Pueden encontrar los Lentes Ly en la nueva Closet Online Peru, que es algo así como un showroom online, donde puedes pagar y ordenar por internet o llamar y solicitar una cita para ir a ver los productos que te interesan y probar antes para tomar tu decisión. Además en este portal venden productos muy chic, yo me he vuelto super fan de los vestidos importados porque son diferentes y únicos, los precios son buenos y sin embargo me siento super cuando los llevo de viaje, las miradas siempre encima 😛

closet online peru

Y para que vean como llevo mis básicos por todos lados aquí les dejo una imagen de mi último viaje a Baru, Cartagena! Lo pasamos super y es que fue por una despedida de Soltera, ya les estaré preparando un posts con tips para este tipo de viaje!

maleta viajar

Mientras tanto les dejo todas las redes para que no se pierdan nada del blog!

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)