language

Hola! Como han estado mis viajeros! Hoy les traigo un super tip para los que están pensando en Costa Rica como su siguiente destino de vacaciones!

Los que hemos estado en las playas caribeñas en alguna oportunidad no podemos quejarnos, playa, relax y un todo incluido, peeeero debemos aceptar que mucha esencia del destino se pierde en estos resorts justamente porque tienen ese feeling de NO salir del hotel y desconectarse del mundo real. Pues esta propuesta se diferencia de todos las ofertas caribeñas, primero, porque Costa Rica se presenta como una opción muy natural y una especie de combinación entre playa, aventura y mucha influencia “green”. Luego porque con esta filosofía han logrado alinear a los hoteles y operadores en esta tendencia, cosa que ha muchos nos gusta. No esta mal irse al caribe pero a veces buscamos algo mas…

Y es que uno de los sunsets mas lindos los encontré en Guanacaste, ahí entre árboles y mucho verde, mirando el mar sentí esa real admiración por la caída del Sol…

guanacaste, costa rica

Habiendo dicho todo esto de Guanacaste, y de sus hoteles, existe una propiedad con el nombre de Casa Conde beach front hotel, que ha decidido recientemente ingresar al mundo de los “all inclusive” pero que ofrece un alojamiento con personalidad propia. Destaca todo el verde de sus jardines y los inmensos árboles que lo rodean, pero sobre todo los Decks de sus instalaciones me enamoraron.

Desde cada ángulo muchos colores que se refuerzan entre la combinación de la caída del Sol y las luces de la propiedad. En cada deck sobresale un área de entretenimiento perfecto para socializar entre los pasajeros. El lugar ideal para una cena romántica o un evento entre colegas. Ahora yo puedo explayarme por párrafos de párrafos con los detalles de las áreas externas, pero creo que las fotos hablaran mejor por si solas…

casa conde guanacaste

casa conde hotel, costa rica

En el viaje de reconocimiento que tuvimos este año, no solo tuvimos el privilegio de conocer las instalaciones sino de disfrutar una velada hermosa en uno de los patios mas grandes, una cena para celebrar un aniversario donde un grupo de bossanova amenizaba la noche y un pintor muy extravagante al ritmo creaba una obra inspirada en el mar… Quizá muy “out there” para el gusto de algunos, pero sin duda una experiencia diferente en un lugar de ensueño!

casa conde beach

casa conde hotel

Siguiendo con las instalaciones, porque me imagino que lo que todos los viajeros queremos ver son las habitaciones y los detalles de las mismas, aquí les dejo mas fotos de las que saqué para que lo tengan de referencia. Una de las cosas que más me gustó fue la distribución del entretenimiento frente a la cama y el set de café britt (que rico es el café de Costa Rica, Dios!)

casa conde hotel beach

cafe costa rica, guanacaste

casa conde hotel

Una recomendación, si tienen la oportunidad de ir y son varios (familia o viaje en grupo) no dejen de preguntar por los departamentos que se ubican al inicio de la propiedad. Es la zona mas nueva del hotel y los acabados son mucho mas modernos y quizá mas amplios.

Aunque tiene  mejores vistas a la propiedad,  OJO OJITO, están mas lejos del bar! y bueno para algunos eso puede resultar relevante! jeje

casa conde guanacaste

casa conde beach hotel

Finalmente no dejar de recomendarles que pueden pedir tours saliendo desde el mismo hotel, paseando en bote por la playita, buscando points para Snorkel o alguna que otra aventura en los alrededores. Les recomiendo que entren a su web para mas detalles sobre las atracciones locales.

Y por último les dejo una imagen de uno de mis fotógrafos favoritos en el mundo entero CLAUDIO VITOR de nacionalidad Portuguesa/Brasilera que creo que captó uno de los momentos mas divertidos del viaje y que describe perfectamente un atardecer en el bello Guanacaste!

guanacaste, costa rica

Espero que les haya gustado este post y que pronto me estén contando de sus aventuras por estos lares…

Como siempre les dejo mis redes,

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)