language1141

Hola Viajeros! Como están?

Ha llegado esa época del año que a todos nos engorda pero “let’s face it” nos encanta!! Así como nos encanta salir de la rutina y mejor aun si viene acompañado de un viaje, cierto? Sin embargo, a veces por temas de presupuesto o tiempo no podemos viajar en estas fechas, pero quedarse en Lima no tiene que ser motivo de pasarlo aburrido ¿por qué no darle un toque diferente?

Por eso en este post les tengo preparado una selección de lo que para mi son las mejores propuestas en hoteles para pasar las fiestas.

CENAS NAVIDAD

JW MARRIOTT LIMA

El JW Marriott se luce con un árbol lindísimo y una decoración navideña ultra chic en sus instalaciones. Despliega sus mejores buffets en el Restaurant “La Vista” que además de super completa tiene la mejor vista al mar 😉

MARRIOTT, LIMA, NAVIDAD

Una cena para llevar…

Si piensas pasarlo en casa y en familia, pero no quieres darte todo el trabajo de cocinar o preparar absolutamente todo esta opción es para ti!

Una cena para aproximadamente 10 personas que solo de leer lo que incluye ya se me hace agua la boca! A ti no?

marriott LIMA NAVIDAD, CENA PARA LLEVAR

 

SONESTA EL OLIVAR

A quién no le gusta el parque “El Olivar”, es uno de los mas bonitos de Lima y ahí está ubicado este hotel de la cadena Sonesta. Para navidad propone una cena que incluye copa de espumante y corcho libre 🙂

sonesta-cena-navidad-LIMA

 

COURTYARD MIRAFLORES

Super precios en este hotel relativamente nuevo ubicado en Schell 🙂

courtyard-navidad-LIMA Un point para tu reunión del amigo secreto 😉

La verdad es que con esta propuesta ya tienes la sede perfecta para un intercambio de regalo o reunión de camaradería o de amigas para este mes donde cualquier excusa es buena para encontrarse!

courtyard-tea-time_LIMA

AÑO NUEVO

SHERATON

El Sheraton te presenta 2 propuestas para Año Nuevo, 1 en el Salón “Le Meridien” y otro en “El Jardin” ambos con opción de estadía en sus habitaciones y late check out con salida hasta las 6:00 pm perfecto para una buena fiesta! 😛

sheraton-ano-nuevo-LIMA

sheraton-ano-nuevo LIMA

 

SONESTA EL OLIVAR

Si buscas una opción mas tranquila puedes disfrutar de esta cena en el Olivar que incluye espumante y corcho libre.

sonesta-olivar-cena-ano-LIMA

 

SONESTA CUSCO

Si estás por Cusco o vives ahí, te dejo este flyer que encontré con propuestas navideñas para todo el mes de Diciembre en el Sonesta Cusco.

cusco-sonesta-ano-nuevO CUSCO

¿Qué les parece? ¿Qué les parece mi selección? Dan ganas de probarlos todos!!

Espero que pasen unas lindas fiestas y si se animan por alguna comida y llegan a reservar pueden pasar el flyer o link desde aquí para que los hoteles sepan el paquete de su interés o simplemente mencionen el blog 😉

navidad cena lima

No dejen de seguir las historias de INSTAGRAM ahí pueden ver el “detrás de cámara” de todas las fotos y posts de todas las aventuras viajeras!

Les dejo también las otras redes:

FACEBOOK

TWITTER

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)