Hola! Como han estado? Les cuento que ando últimamente con unos tratamientos para el rostro que están increíbles y hasta he encontrado unos viajeros que son de lo mas prácticos, pero mientras estoy en etapa de prueba aún no puedo hablar 🙂 pero les prometo que apenas lo tenga les paso todo el dato.

He arrancado con un post ultra femenino! pero es que es vital para los viajes, uno siempre quiere verse bien pero esta con todos los trámites del viaje en si, mas los paseos, o el trabajo, o ambos! El tema es que yo venía de Cusco de estar casi 1 semana con todos los ajetreos del Blogtrip Cusco de Lujo y en la oficina me confirmaron a solo 2 días uno en México, pero incluía la Ciudad de México y Mazatlán en Sinaloa. De locos! Porque estas 2 ciudades son muy distintas entre sí, en la capital estaba lloviendo con locura y los cambios de clima eran inhumanos! Sobre todo viniendo de una ciudad donde nunca llueve, y en Mazatlán se ha formado una ciudad que se siente como un desierto con mar (Paracas style) pero con mucho mas calor  y aunque la mayoría de hoteles son all inclusive pues yo fui a un congreso entonces era como estar y no estar 🙂

Hay 2 cosas que te toman mucho tiempo: el pelo y las uñas, así que para viajes largos hay que cubrir estas 2 necesidades y lo que sea que ayude será bienvenido! Hace un tiempo, cuando recién comenzaba con el blog recomendé un point para las uñas de gel y muchas de ustedes me han escrito que han tenido algunos inconvenientes con el servicio, la verdad es super importante recalcar que aunque el producto es bueno es un poco fuerte y hay que saber aplicarlo y también retirarlo con cuidado ya que la idea es que tus uñas luzcan lindas pero sin que te cueste luego volver a su estilo normal y poder pintarlas con el esmalte regular. No TODOS los lugares son buenos, en mi experiencia muchisisismos lo hacen por hacer! A veces hasta ciertas personas de ciertos lugares paran full de trabajo y sacar citta con ell@s es imposible, pero es eso, no TODOS son buenos.

Cuando encontré  Malih Belleza y Spa lo primero que me interesó fue su ubicación, un point en San Isidro super céntrico que las va a sacar de apuros a mil, sobre todo si trabajan o estudian por esa zona. Seguro además, porque como están las cosas eso de ir a un local super abierto con tu cartera a la vista y tus manos y atención en un punto fijo, ya me tiene tensa. Así que traten siempre de estar seguras!

Las chicas tenían la agenda a full (yo fuí un sábado) pero me encantó la paciencia y como te iban explicando el servicio mientras te aplicaban los productos.  Y así comienza todo el proceso de esmalte de gel, donde deben dejar las uñas perfectas antes de proceder a pintarte…

manos malih

uñasdegel

uñas de gel

Les cuento que llevé a mi gorda, ella es super pinky!! jeje y me ha salido amante de los tacos (si y de barbie!) y le fascina con locura que le pinten sus manos y pies, así que ella estuvo feliz! y las chicas se pasaron de lindas atendiendo a mi bebé. Su color: morado con brillo, obvio! 😛

uñas para niñas

uñas de gel

La prueba Chicblog 😉

Aprobadísisisimo, ustedes saben como viajo, abrir, cerrar y cargar maletas! Trabajar, arreglarme, sol, sacarse el saco, caminar, llueve, sacar el paraguas seguir caminando, protegerse el cabello, encontrar un restaurant para comer, comer! tomar! Escribir, postear, presentar informes del trabajo, llamar, agarrar wifi! Tomar un tour para conocer, pasear, comer y tomar! jejeje Todo absolutamente todo lo hacemos con las manos, pero cuando nos conocemos eso lo primero que vemos, lo que tenemos al frente y lucir chic! es vital! Puedo confirmar que el Servicio del Malih si me ayudó y me duró muchísimo. La gran diferencia? nada de maltrato! Luego que me retiraron el gel (si es un buen gel debe retirarse en el mismo spa, mediante una técnica con papel aluminio) me puse una cremita tratamiento y voila! Como nuevas, listas para el siguiente color!

Aquíles dejo fotitos de mi viaje y mis uñas 😉

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

xhomilco

mazatlan

mazatlan

uñas de gel

Y así llegué a Lima, uñas intactas, agotada hasta la última gota, pero regia! jajaja.

Chicas les cuento hablé con la gente de Malih y sabiendo que mis lectoras probablemente viaje para estas fiestas patrias o quiera verse linda, nos están dando un super descuento del 10% para todos los servicios pagando en efectivo! Solo tienes que dar este código: CBT199 

Y así podrás disfrutar de tu descuento y además contarme que tal te fue a ti con la experiencia Malih! Espero que les guste tanto como a mi!

Les mando besos miles! y como siempre nuestras redes:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

 

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)