language

Hola! Como estamos hoy? No les pasa que después de los fines de semana largos uno queda medio abobado jeje como que no se reincorpora como debe… eso pasa mucho cuando tenemos viajes de playa o road trips, son lindos! Pero como cansan. Eso de que “voy a relajarme” a veces parece broma…

Como buena Limeña “el Sur” siempre fue mi primera opción cuando no viajaba en fechas especiales. Pero últimamente me ha entrado una crisis playera jaja no se cada vez siento que me toma mas tiempo, cuesta mas dinero, regreso mas cansada… sera la edad? :S

Esta semana santa tenía que dejar unos pendientes el sábado por la mañana, había visto a todo el mundo quejarse del trafico en las carreteras así que no me provocó en absoluto salir de Lima a pasar estrés solo por 1 noche. Había visto promos de fin de semana en varios hoteles de Lima, pero para mi era importante estar en un lugar con vida en los alrededores para poder conseguir lo que necesite en mi estadía. Se me ocurrió llamar al JW Marriott de Lima, había estado cubriendo unos eventos con ellos y sabía que tenían opciones de desayuno y almuerzos buenazos! Además en fiestas los hacen temáticos, así que me animé a pasar un fin “como turista en mi ciudad

Lo recomiendo? TOTALMENTE 😀

Aquí las razones:

Instalaciones de Lujo!

marriott lima

No me van a negar que las camas de un buen 5 estrellas son las mas ricas que hay! No se si es el material de las sábanas, el colchón, las almohadas o todo a la vez! Hasta puede ser que todo sea mental pero de que uno se lleva la sensación de un buen descanso, es indiscutible. Y eso que por aquí aún no llega el Menu de almohadas como opción de alojamiento, ya les estaré contando en otro post 😉

Pero volviendo a lo nuestro, también es vital tener una vista que relaje o que sea digna de admirar. Una habitación con vista a un techo feo o a un montón de casas viejas quitará el propósito de desconectarte un fin de semana. Una buena vista al mar o a un paisaje siempre será un plus!

A eso hay que agregarle un buen baño, con tina obvio, con todos los amenities para refrescarte o relajarte en burbujas o sales (este hotel tenía sales relajantes ufff) una buena ducha, secadora de pelo, múltiples toallas, etc…  Para su blogger además es vital que dentro del hotel se puedan ofrecer extras adicionales como alternativas para entrenernos sin salir del hotel.

gimnasio marriott lima

Por mas turistas que podamos sentirnos, pues no lo somos y la idea no es que se vuelva un punto de pernocte sino un lugar para disfrutar. Una piscina, un gimnasio, sauna, spa, restaurantes, todo ayuda y lo mejor es cuando estos servicios se brindan también independientemente. A que me refiero a que sus servicios se ofrezcan para gente externa, yo creo que eso hace que las instalaciones siempre se mantengan prolijas, actualizadas, atractivas! Por ejemplo cualquiera puede hacerse miembro del Health Club del Marriott, su gimnasio además de tener la mejor vista, cuenta con máquinas de primer nivel, no como esos gyms que a veces encontramos en los hoteles que lógicamente lo ponen por cumplir y que no resulta enganchador. Lo chévere de este servicio es que tiene comodidades como por ejemplo casilleros con llave por si llegas antes del check in y puedes dejar tus cosas para ir aprovechando el spa o la piscina.

Otra cosa que me encantó es el baño (again) del gym super amplio y moderno en donde también cuentas con secadora y plancha! Si planchita de pelo, yo se que si eres mujer estas pensando: que buena!  No les ha pasado que han ido a hoteles donde la única secadora que te ponen es enana sin fuerza! Mi Shitzu sopla mas fuerte que esas máquinas! jeje

 

Desayuno de campeones!

desayuno marriott lima

Un buen 5 estrellas te debe dar un Desayuno Buffet a todo dar! Y tiene que ser de los que te deja sin ganas de almorzar jeje. No importa que tan cansado estés, un desayuno así no te lo vas a querer perder. Estaciones para sanguchitos peruanos, bocaditos chinos, frutas y quesos, panes, kekitos, panqueques, wafles, estación de omelets, huevos, tamales, tocino, salchicha, etc, etc! Y para cerrar la infaltable estación Cava, donde puedes brindar con Bellini o Mimosas 😉

desayuno marriott lima

 

 

Recreación para los pequeños de la casa!

Yo le voy a poner el “Resort Experience” jeje. Y es que esa es la sensación que nos llevamos cuando un hotel es tan completo. Muchos saben que yo soy mami de una pequeña de 3 años y para mi es vital saber que donde yo vaya, ella lo pase bien. Solo de imaginarme los interminables “ya llegamos” por la carretera ya me da el dolor de cabeza 😛 Así que llegar en poco rato y saber que podrá disfrutar de todo lo necesario para entretenerse y que este segura fue una de las razones por las que decidí quedarme en el hotel.

Disfrutó montones! No saben! El conejo de Pascua le hizo el fin de semana, además habían actividades donde estuvo con otros niños y le regalaban muchos huevos de pascua. Lo mas resaltante y que no todos saben es que cuando los niños son pequeños comparten cama con los adultos y no pagan adicional, así que no se vuelve mas costoso por llevarlos sino que viene a ser uno de los plus de pasarlo en un hotel.

familia marriott lima

 

Gustitos adicionales

Bueno y parte de un tratamiento VIP es que puedan engreírte con pequeños detalles que hacen la diferencia! Desde los servicios adicionales como pedirte un plato de sushi o piqueos en el área de la piscina hasta el servicio de Check In donde para refrescarte cuentas con bideles de Aguas saborizadas naturalmente. Un personal servicial, amenities variados, etc. Son esas pequeñas diferencias las que van a hacer que tu experiencia y la de tu pareja o familia sea única.

marriott lima

Un must para mi es tener cafetera y opciones de té en la habitación, no concibo un hotel de calidad sin uno en cada habitación. No solo porque soy café adicta y pienso que es algo tan simple y maravilloso a la vez. Sino porque ya es un estándar internacional de servicio y cualquier hotel que se respete deberá ofrecerlo #hoteldignidad 😛

Pueden creer que conozco un 5 estrellas Limeño que NO lo ofrece y que cobra alrededor de los 1000,00 soles la noche? Adivinan cual es? Mmm…. Voy a darles otra oportunidad y ver si todavía siguen con esa extraña y tonta política…

cafetera hotel marriott

marriott lima

Finalmente me queda decirles que hay un sin fin de opciones para pasar los feriados largos y fiestas especiales, pero que NO nos cerremos ante la posibilidad de viajar o de hospedarte en lujosos hoteles con la idea de que estos serán costosos y aburridos. Muchas veces las ofertas son muy atractivas sobre todo cuando son los fines de semana ya que muchos viajeros vuelven a sus destinos a pasar con la familia y los hoteles aprovechan las fiestas para realizar buenas promociones. Además como en el caso del Marriott preparan todo un concepto alrededor de la familia lo cual hará que no sientan la diferencia con cualquier resort para lo que tomaría mucho mas tiempo y dinero llegar.

Espero que les haya gustado mi propuesta y que se animen 😉

Para cualquier duda no dejen de comentar líneas abajo y de aprovechar las promociones que mencionamos en nuestras redes:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

  1. Graziela
    04/10/2015 15:15
    Reply

    Me encanto ehhh y una buena idea , tocara disfrutar d eun feriado en mi amado Trujillo, gracias.

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)