language

Holas! Como han estado?

Si es que siguen mis aventuras sabrán que estuve hace poco en Disney! Y quedé tan prendada de todo lo que hice y todo lo que me quedó pendiente que ya me puse a revisar todo lo necesario para mi siguiente visita! Pero esta vez buscando info de la opción Disney en Los Ángeles encontré un evento super divertido: Avengers 5k en Disneyland!

El evento se anuncia y detalla en Disney Run. Es importante que sepas primero las clases de carreras que hay (5k, 10k, media marathon, diferentes desafíos físicos y las carreras para niños o exposiciones relativos al tema runner) Luego de elegir y ver cual es de tu interés y que se requiere para participar podrás registrarte directamente en la misma página organizando, lógicamente, tu viaje en esas fechas.

Te dejo algunos tips adicionales:

1. Compra tus disfraces o la base de tu disfraz en los outlets o malls donde siempre hay ofertas y luego complementa con los souvenirs de la misma carrera (la inscripción te dá derecho a un giftbag con detallitos temáticos) o los souvenirs que venden en el parque.

2. Chequea los beneficios de hospedarte en los hoteles Disney y te recomiendo tomar ahí las noches, al menos previo o durante tu visita a Disneyland.

3. Nada de temor por lo que te pongas! Todo es válido y todos van con el mismo feeling, así qe ve y diviértete! Ah y busca a tu personaje favorito para tus pics 😉

Te dejo algunas fotos del evento y de sus corredores…

5k avengers

avengers disney

disney avengers 5k

5k avengers

avengers marathon

avengers disney

5k disney

avengers 5k

avengers marathon

Que tal ? Te animarías?? Si la respuesta es si! Por favor te pido que compartas con nosotros tu experiencia 🙂

Espero tenerlos mas seguido por aquí y para que estén atentos a las novedades les dejos todas las redes del blog:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)