languageHola!! Que tal les fue en Halloween?? Alguien viajó? Halloween es una de mis fechas favoritas para viajar, puedes disfrutar de una celebración internacional desde el punto de vista de cada lugar pero sin perder su esencia, lo que hace que entiendas siempre el contexto general.

Uno de los destinos favoritos por los viajeros es Orlando por lo fantasioso de sus escenarios para un buen festejo de noche de brujas! Además no es necesario que pases ahí la noche del 31, la celebración se da durante todo el mes, solo hay que estar atento a las fechas.

En Orlando hay 2 grandes lugares con propuestas extraordinarias de Halloween, Magic Kingdom y Universal Studios. Cada uno con su sello particular…

Magic Kingdom: MICKEY’S NOT SO SCARY HALLOWEEN PARTY

halloween disney

Como su nombre lo dice de susto NADA, es mas que todo para los pequeñines de la casa o los que como Yo, no somos muy amantes del miedo y si fans del show y los disfraces. Aquí no hay reglas para los disfraces, ni edad para cumplir tu sueño de ser “princesa” “héroe” etc. El show básicamente consiste en un show y un “parade” que toma lugar en la “plaza central” o el ovalo que rodea el castillo emblema de cenicienta.

Primero en el escenario que montan en el castillo presentan un show con actores y bailarines sobre el día de brujas, personajes “malvados” como el capitán Garfio o Maléfica. Luego al ritmo de la canción de hallowwen de Mickey “Boo to You” los buenos y malos personajes siguen al jinete sin cabeza para presentarse en carros alegóricos o desfilando con coreografías muy entretenidas, luces y efectos especiales acompañan ambos shows. Al finalizar el parque ya decorado y lleno de dulces para regalar, queda abierto para que continúe la diversión!

Si les gusta esta opción les recomiendo que vayan un día después de recorrer el parque de forma tradicional ya que podrán completar los juegos o entrtenimientos que les faltó el día anterior, si pagas por el evento puedes llegar desde las 4pm. Además de que verán la otra cara del parque, se habrán familiarizado con la distribución de los juegos y áreas para saber que visitar o volver a visitar 🙂

disneyhall

disney halloween

Universal Studios: HORROR NIGHTS

horror nights, universal studios

A diferencia de Disney, Universal aprovechó sus estudios para una propuesta mucho mas escalofriante, que toma lugar en casa embrujadas, escenarios terroríficos con personajes de películas o random y la experiencia callejera que te da la sensación de estar dentro de The walking dead o algo similar jeje. Los “scare-actors” no necesariamente asustan cuando caminan pero si salen de la nada con la intención de provocar un gran grito!

Yo recomendaría que la edad base pueden ser los 13 años ya que puede ser muy atemorizante para los niños, y aún ya maduritos, si eres muy susceptible al miedo o tienes problemas de nervios NO TE LO RECOMIENDO. Ya van varios “valientes” que me han confesado haberse asustado en un momento. Por otro lado si naciste para esto, te va a encantar y para vivir la experiencia a todo dar, te recomiendo ir en grupo y tomarte unas cervecitas para relajar 😉

horror nights, halloween

horror nights halloween

FOTOS

En ambos casos existe el paquete de fotografías “photo pass” que va asociado a los parques de ambos estudios, vale la pena si son varios días o varios acompañantes ya que es un poco caro, pero me parece que vale la pena. Sobre todo por la calidad de las fotos. Para mas información del Photo pass entra AQUÍ

disney halloween

Así que ya tienen las dos opciones para pasar un halloween divertido y diferente. Ya sea de princesa o de bruja te recomiendo ir con todo lo que se te ocurra, disfraz, cara pintada, mascara, etc! Nadie te va a juzgar y hará de tu experiencia mas memorable! Puedes chequear mi cuenta de pinterest para inspirarte 🙂

disney halloween

Recuerda chequear siempre las fechas y horarios para el evento y así puedas aprovechar el tiempo y las atracciones también.

Como siempre les dejo las redes para que estén atentos a las novedades!

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)