¡Hola Viajeros! ¿Cómo están?

Les cuento que hace un año estuve por Miami y una de las cosas que más disfruté de esta ciudad fueron ¡las compras! Es que Miami tiene muchos lugares para pasear y comprar pero no todos son convenientes para el bolsillo de sus visitantes. Muchas de las tiendas que se encuentran ahí pueden ofrecerte ofertas inesperadas que te permitirían adquirir un bolso Chanel o unos zapatos Adidas a mitad de precio.

Encontrar estas ofertas de temporada no es cosa sencilla pero puedes organizar tu tiempo para recorrer varios malls e ir directamente a las oportunidades “imperdibles”, aquí una guía para orientarte 😉

Si te preguntas a donde puedes ir  te recomendamos comenzar por cualquiera de los 2 outlets de Sawgrass cerca de Fort Lauderdale como el Dolphin Mall, allí encontraras una inmensa variedad de marcas y tiendas departamentales para comprar todo lo que desees como Tommy Hilfinger, Victoria Secret, Adidas, Nike, Lacoste entre otras. Cuenta con más de 400 tiendas a tu disposición además de todo lo que necesites para hacer de tus compras un momento alegre y sin apuros.

Si buscas algo más completo puedes acercarte a los hipermercados Target o Walmart en donde encontraras desde maquillaje hasta artículos electrónicos actualizado con apenas semanas de sacados al mercado.

Para quienes quieren algo más cercano tienen el Lincoln Road Mall ubicado en South Beach, su diseño es al aire libre y tiene 400 locales que ofrecen ofertas todo el año lo que lo convierte en el mall más popular de la ciudad, así que si vas a visitarlo prepárate para recorrerlo junto a un centenar de personas.

Si deseas algo más exclusivo Miami ofrece el centro comercial Bal Harbour Shops, aquí encontraras tiendas con las mejores marcas del mundo y con artículos de vestuario que te mantendrán a la moda, tiendas como Versace, Tiffany, Armani entre otras dispuestas a recibir a sus visitantes  con todo el lujo que estén buscando.

Otro mall de lujo seria el Miracle Mile ubicado en Coral Gables el cual aunque no vayas de compras no puedes pasar por alto, aquí se presentan eventos y promociones ideales para disfrutar de un buen día de compras además de dar un aire tan glamuroso que hasta atrae a famosos en busca de una prenda para vestir o tan solo dar un simple paseo.

Reducir la lista a los mejores lugares para comprar podría parecer imposible, sin embargo esto va a depender de lo que estés buscando y lo que estés dispuesto a gastar. Miami es una ciudad muy completa que puede mantenerte ocupado todo el día si estás dispuesto a recorrerlo como se debe recordando que para encontrar buenas ofertas a veces es necesario hacer una buena cacería.

SUPER TIPS:

– Para que no agotes toda tu energía viajando de un lugar a otro – con casi 1 hora de diferencia de donde puedes estar – puedes usar los servicios de alquiler de carros que se ponen a tu disposición para que puedas movilizarte sin problema, además agradecerás contar con un lugar seguro para dejar tus compras conforme vaya avanzando el día 🙂

–  Aprovecha websites como Viajemos.com donde puedes solicitar distintos tipos de autos y otros servicios que te ayudarán a hacer eficiente tu tiempo para un día perfecto de compras o paseo, como solicitar los autos antes de empezar el viaje y retirarlos en el aeropuerto para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo esperando un autobús o gastando en exceso en taxis.

–  Aprovecha siempre el internet para estar enterad@ de las ofertas de los centros comerciales o de las marcas de tu preferencia, puedes encontrar cupones o códigos online para recibir algo extra o un descuento especial.

– Cuando llegues a un mall no olvides pasar siempre por el módulo de información, ellos te darán los tips e incluso las promociones especiales como el “pasaporte de compras” que puedes ver en la foto principal de este post. En estos pasaportes podrás encontrar ofertas del mes, promociones 2×1 y hasta acuerdos de 2 marcas que amarás como “por mas de 50 dólares de compras en Sephora reclama un café de Starbucks gratis”

Bueno, ¿qué tal? ¿Les gustó? Espero que sí! Y les prometo mas posts de esta ciudad encantadora, si siguen nuestras redes verán todooooo lo que me compré! Aquí les dejo un par de compras que fueron mis favoritas… maquillaje y mi polo de Britto! Artista que me encanta…

No dejen de seguir las historias de INSTAGRAM ahí pueden ver todas las compras que realizo en mis viajes! y todos los posts de las aventuras viajeras!

Les dejo también las otras redes para que puedan interactuar con nosotras 😉

FACEBOOK

TWITTER

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)