language

Hola Viajeros!! Hoy les traigo un post que me tiene muy emocionada: La Carrera K42 de Cusco! Se imaginan corriendo en medio de estos paisajes!

En el post anterior les estaba contando de las carreras temáticas que Disney organiza en sus sedes y pues tuve un incremento regular de visitantes, así que me puse a chismear un poco este mundo de corredores y quedé fascinada. Viajeros de todo el mundo se concentran en muchas maratones en ciudades increíbles, Nueva York tuvo mas de 40,000 participantes en su  última edición! Para los que ya andan en estas aventuras, imagino que esto no es ninguna novedad, sin embargo no todos saben que el K series,  el mayor circuito de carreras de trail en distancias maratón (K42) y media maratón (K21), ya está en el Perú y una de sus sedes es nada mas y nada menos que Cusco!

Pues bien, el año pasado fue la primera edición de esta carrera en el Valle Sagrado y resultó un hit total. Todos los participantes, nacionales e internacionales, a pesar de estar agotados se fueron felices por haber sido parte de esta experiencia y cada vez mas interesados se están registrando. Pero antes de seguir con la info y como para que vayan visualizándose en el Valle, les dejo algunas fotos de los participantes en plena carrera…

k42 cusco, valle sagrado

sacred valley, k42

k42 cusco, valle sagrado

k42 cusco, valle sagrado

Dónde? En Urubamba, pasando por lugares increíbles como Maras y Moray.

Cuándo? El 29 de Mayo del 2016 con diferentes distancias:

K42, K21 y K16  – en esta voy yo!! jeje

Hay PRE VENTA! y los precios están super! La entrada incluye, polo de competencia, de finisher, regalos de los auspiciadores, chip de medición de tiempo, medalla de participante, entre otros.

Para mas información sobre la carrera entra Aquí: https://www.joinnus.com/PE/deportes/cusco-k42-cusco-valle-sagrado-2016-3515

Además hay paquetes con todo armado (estadía, traslados  e inscripción) Puedes elegir solo el Valle, o Valle con extensión a Machu Picchu e incluso paquetes para extranjeros que incluyen estadía en Lima! Para mas información contacte al info@hadatours.com 🙂

cusco valle sagradp k42

k42 sacred valley cusco

valle sagrado k42

k42 sacred valley

Y que tal, se animan? A mi me ha gustado mucho este tipo de viajes: turismo deportivo! Prometo estarles contando mas de estos temas, mientras tanto empiezo “ya pero ya” mi entrenamiento.

Además que mejor excusa para volver y disfrutar de mi Cusquito hermoso!

k42 valle sagrado, cusco

Espero que les haya gustado este post y sigan nuestras redes para mas novedades:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)