language

Hola!!! Volvimos del hermoso Turquía! Enamorada de este país y de TODO lo que hay para hacer. Es increíble casi 2 semanas ahí y siento que me faltó tiempo para conocer mas. 😛

Hoy con un lookbook inspirados en uno de los destinos mas importantes de este país: “Kiz Kapadokya mağaralar” significa la chica de las cuevas de Cappadocia, región histórica ubicada en la parte central de lo que se conoce como Anatolia, la parte Asiática  de Turquía. En otra oportunidad les contaré sobre las cuevas, sus orígenes e importancia en la historia y sobre todo cuales son las opciones de tours y visitas a sus atractivos mas importantes. Mientras tanto lo que si puedo es decirles con todo el compromiso de blogger de viajes, que es uno de los lugares mas impresionantes que he visitado, cada detalle y relevancia en su historia, así como las características innatas de su geografía hacen de la Cappadocia Turca un lugar muy especial y no hay viajero que no se jacte de haberlo visitado.

Y si lo visitan deben hacerlo como corresponde, hospedándose en un hotel “Cueva”, hoteles ubicados en las cuevas naturales de la región, con mucha personalidad del lugar, estilo boutique. Estaba segura que iba a tener un escenario bello para crear uno de los lookbooks que me encanta armar para el blog, así que cargué con una falda típica Turca que pude comprar en el Gran Bazar (uno de los bazares mas grandes del mundo) y que me encantó por los detalles a mano que los caracterizan.

turkishstyle

Hace unos años, vi un lookbook que armaron en Marie Claire sobre inspiración de Turquía en outfits modernos y quedé encantada con esas imágenes. Así que cuando llegué al hotel que teníamos reservado sabía que era el escenario perfecto. Hay muchos, muchísimos hoteles estilo cueva en la zona, cada uno con sus variantes y particularidades, pero el Erenbey cave hotel te roba el aliento…

cave hotel, cappadocia

cave hotel cappadocia

cave hotel, cappadocia

cave hotel, cappadocia

 

cave hotel, cappadocia

cave hotel, cappadocia

cave hotel, cappadocia

 Outfit:

Turkey traditional maxi skirt – Gran Bazar Estambul (http://www.grandbazaaristanbul.org/Grand_Bazaar_Istanbul.html)

Green round low neck T-shirt with long sleeves – Mango Basic

Erenbey Cave hotel: http://erenbeycavehotel.com/

Finalmente les dejo fotos del hermoso hotel, un pequeño castillo estilo cueva combinado con instalaciones modernas y un servicio super personalizado (solo 9 habitaciones) super localizado y con detalles que te harán sentirte vip vip jeje

erenbey cave hotel

erenbey cave hotel

La última foto muestra todo mi felicidad ingresando al baño “cueva” de la habitación! jeje un poco afanada.

Espero que les haya gustado y pongan a la Cappadocia en uno de sus pendientes de viaje! Valdrá la pena totalmente 🙂

No se olviden de chequear nuestras redes:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)