language

La Fit:

La Razón por la que la Fit merece un lugar especial entre las Ferias de Latinoamérica es que en cuanto a atención al público general se refiere es una de las más grandes e internacionales, puedes contactarte con gente de todo el mundo y participar de muchos sorteos y juegos.

Perú de mis amores!

Obvio primero voy a hablarles de nuestra participación 😛

Promperú presentó un stand multicolor bastante llamativo en la que participamos operadores y hoteles. Nuestra marca resalta a lo largo del lugar y lo que más me gusto es la presentación de unos bancos blanco y rojo que servían de asiento para los expectadores cerca al stand informativo y la pantalla gigante que proyecta nuestros atractivos turísticos mas importantes.

promperu, fit

Nuestra delegación era muy divertida pero a la hora de la foto habían mil cámaras y cada uno salió mirando donde se le ocurrió, pero dentro de todo quedo linda la foto 😉

Promperu, Fit

Esta vez los encargados de ofrecer el catering para Perú mucho gusto fue Astrid y Gastón, deliciosas demostraciones de nuestra gastronomía y nuestro Pisco Sour… que fue un hit! Volaban como pan caliente y la presentación era en lindos vasos con la Marca País…

Peru mucho gusto, astrid y gaston

astrid y gaston

astrid y gaston, comida peru

comida, peru, pisco

También dentro de la diversión estaba la presentación de nuestras danzas típicas y los outfits de nuestras anfitrionas que llamaban la atención de los espectadores.

  fit, buenos aires

Aquí les dejo las fotos de los otros países participantes, sus bailes, sus ocurrencias y hasta ahora me sigo arrepintiendo de no haberme sacado los masajes relajantes Tailandeses :/ queda pendiente! jeje

fit, buenos aires

fit, buenos aires

fit, buenos aires

fit, buenos aires

 

La Rural

Desde que tengo noción de agente “La Fit”  tiene lugar en “La Rural” un predio ferial muy grande ubicado frente a Plaza Italia en Buenos Aires.

Como les comente en mi post pasado: http://chicblogtravel.com/locuras-de-madrid-i-ifema , a mí me gusta averiguar qué clase de eventos están por ofrecerse en la ciudad que voy a visitar. Esta vez como viajaba con la hija y todo me olvide y casi me mato! No estoy exagerando resulta que Bruce Springten y Alicia Keys estuvieron tocando en la ciudad y yo vengo a enterarme el último día… estaba con una amiga que es tan o más fan de Alicia que yo y queríamos llorar… pero lo hemos superado… SNIF… eso creo.

En fin, regresando al tema en consideración…SNIF… puedo asegurarles que este recinto es local de muchos eventos y congresos.

Dentro de los que más me gustan están: BAFWeek, Espacio Mujer, Arte BA, Family Fest, Expomueble, Caminos y Sabores (que es como un mini-mistura) entre otros.

 BAF week

 

expomueble

family fest

feria del libro

espacio mujer

Ya depende de los gustos de cada uno y de sus preferencias…

Para que sepas cuales son los eventos que se van a ofrecer cuando viajes por ahí te dejo este link: http://www.larural.com.ar

Tip=>Si terminas rápido de visitar la Feria te recomiendo pasear por los alrededores, está por ejemplo, el jardín botánico es un lugar lindo para dar una vuelta, por la tardecita de fin de semana te encuentras con alguna banda o show ambulante que mantiene gente aglomerada… Está también el zoológico y si no quieres entrar puedes pasear a los pequeños en pony o dar una vuelta por la plaza en las pintorescas carrozas.

 fit, buenos aires

fit, buenos aires

fit, buenos aires

Ojo: muchos personas nos advirtieron que tengamos cuidado en los alrededores de Plaza Italia con nuestras pertenencias pues hay alguno que otro “pericote” que está a la caza de turistas distraídos así que es mejor estar alerta.

Espero que este Post te resulte informativo y divertido!

Muchos besos y Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)