language

Holas!!! Yo les apuesto lo que quieran a que, aunque el post habla de las “ladies”, la mayoría de los que entró a curiosear por acá son varones!! Y es que ese es el fin de un buen ladies night, atraerlos a ustedes! Y como en Dubai todo es over the top! Eso de la atracción se lo toman muyyyy en serio!

Había regresado a Dubai por 1 noche para poder tomar mi vuelo de retorno, era miércoles así que no tenía muchas expectativas, solo que siendo la última noche me animé a contactar a una pareja muy amiga de mis amigos, recuerdo que quedamos en encontrarnos en el world trade center de Dubai. Llegaba tarde así que corrí a lo largo de los pasillos cruzándome con un gran número de ejecutivos que buscaban salir del stress!

Tenía que llegar al Starbucks que quedaba dentro del mismo edificio. Y llegué, me recibió una chica de Tunez y una chica de Albania, ambas trabajaban junto a una Francesa que no pudo llegar. La chica de Tunez se llamaba Dora y estaba casada con Ben, un Iraní criado en Holanda amigo de amigo Americano que lo conoció cuando estudiaba en Francia, y que a su vez está casado con mi amiga peruana y que vivían en Vietnam pero que se están mudando a Londres! jaja parece inventado no? Palabrita de blogger que todo es 100% verdad.

Pero bueno la discusión empezó, a donde quieres que te llevemos Denisse? que te gusta? quieres bailar o comer? Y yo pensaba lo que sea! Era el día 17 de viaje así que pensaba, WHATEVER!!! jeje no pensé que nada podría entusiasmarme ya… Así que las chicas después de deliberar en distintos acentos del inglés decidieron llevarme a un lugar llamado “Embassy” ubicado en un piso muyyyy alto en la zona de la bahía.

Dubai

Lo primero que me llamó la atención fue que lo que parecía el ingreso, era solo el ingreso al área del ascensor que te llevaba al local. Ahí te esperaban unos carritos que te ofrecían 3 cosas: Algodón de azúcar, un shot de un martini a base de cítricos y un pequeño libro que contenía unos tickets para la noche.

 En la entrada te explicaban que el local consta de 3 áreas, la primera es el bar, donde puedes hacer uso de tu primer ticket, válido para consumir TODO LO QUE QUIERAS de una barra llena de piqueos, estilo tequeños, wraps de varios tipos, sushi, nachos, empandas, etc. Y dulces variados entre galletas, mashmellows, postres varios, frutas y chocolates. Muchas de las chicas que salían tarde de la oficina realmente agradecieron el mini buffet y lo más sorprendente de todo es que estaba bastante agradable.

Ladies night, dubai

Luego puedes pasar a 2 áreas, la primera es el lounge, donde hay una sala estilo “runway press” y sirve para los “sociales” de Dubai o para que las poseras como una, tomen su fotito caserita nomás jeje y luego te acercas a la barra para poder interpretar los otros tickets, ahí te explican que cada ticket (5) es válido para un trago: Martini cítrico (el mismo del shot) Apple martini, Margarita, Screwdriver para las vodka lovers y la clásica botellita de cerveza, tu decisión.

La tercera área del lugar es la discoteca que la abren ya cuando los hombres pueden entrar. Para cuando los hombres llegan, el lounge están repleto de mujeres de todas las nacionalidades y estilos extremadamente contentas y es lógico han comido y bebido a discreción sin haber invertido ni 1 dolar, han chismeado ya con las chicas, han bailado un poco, ya el ambiente esta hecho. Lo que no dejaba de sorprenderme porque no podía entender cual era el negocio ¿? Hasta que comencé a ver que los hombres pedían las botellas de una forma descomunal, me imagino que querían estar a tono y rápido! Y si, si pagaron entrada! Así que básicamente los hombres son los que pagan la juerga y el consumo de todos! Cada botellita de whisky tiene un costo de 230 dólares, una de vodka en un rango entre 100 y 200 dólares.

ladies night, dubai

Finalmente, los tragos “cortesía” es decir para las chicas son muy fuertes así que para decepcionarlos debo admitir que solo me tome 3 y el cansancio llego a mi cuerpo como si 10 yunques marca ACME me hubieran caído encima :S No podía dejar de pensar, MALDICIÓN! Esto sería perfecto con energía! lo que deberían regalar son alguno que otro RED BULL!!! Pensaba también que este método es genial para asegurar un miércoles con movimiento en este tipo de locales, pero solo Dubai podría ejecutar algo así con tanta calidad y servicio, así que si tienen la posibilidad de conocer este destino no digan que no les avisé! Y que tanto hombres y mujeres pueden aprovechar esta locura! Yo fui al Embassy pero hay otros similares, es cosa de que averigüen bien cuando lleguen…

Les recuerdo que Dubai no es taaaan caro como lo pintan! Y que hay mucha variedad para elegir desde transporte, entretenimiento, comida y compras en este destino. Para mas información dale una miradita a mi Post de DUBAI  en mi blog para Terra “Viajo bien” 🙂

dubai

Finalmente les dejo una fotito con un “amiguito” que hice esa noche jeje estaba un poco rojo de la euforia, pero con este pequeño monumento se les hará fácil encontrar el edificio donde esta el Embassy bar/lounge/disco para todos los gustos!!!

=> Chic tip: Mi outfit

Vestido: LBD Little Black Dress (https://www.facebook.com/LittleBlackDress.Peru)

Zapatos: Mango

Clutch: Mango Touch

Este LBD me ha salvado ya de varias saliditas! Es lo suficientemente coqueto y discreto a la vez como para poder sentirte sexy sin exagerar y además era perfecto para un destino como este, en el que aunque hay mucho extranjero y bastantes estilos en cuanto a la “coquetería” respecta era mejor sentirme tranquila y segura con mi atuendo. El negro además ayuda con la sobriedad del asunto 😀 Igual me fui de compras y encontré este clutch rojo con relieve estilo “puas” y me enamoré.

Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y de chequear el FANPAGE de este blog 😉

Hasta un próximo post!

Bon Voyage

*Den*

Comments

  1. Gla
    02/22/2014 1:51
    Reply

    Hola, podrías decirme cuánto te salió en dinero todo tu viaje y por cuántos días te quedaste.

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)