language11

Si tienen la suerte de ir a Madrid deben pensar en todo lo inusual, se que todos los destinos tienen atractivos turísticos para visitar, pero M

adrid es muy especial, probablemente le dedique unos 50 posts! Me encanta!
No necesariamente se cubren siempre las expectativas para eso se puede revisar el calendario en su página web (http://www.ifema.es/institucional/calendarios/calendario.html ) y ver si hay alguna exposición interesante cercana a las fechas de tu viaje.Si alguien viniera a preguntarme por un paquete a Madrid, además de toda la información correspondiente a lo turístico, me tomaría la libertad de recomendarles IFEMA la institución ferial de Madrid, en un reciento GIGANTE

 

3 religiones

Yo que normalmente viajo por trabajo, lamentablemente no me informe con tiempo esta vez, que solo estuve de pasada, porque de seguro habría hecho algún reajuste en mi itinerario si sabía lo que me perdía…

La feria de Arte Contemporáneo ARCO. Lo vi en la televisión y en los periódicos después de provocar mucha controversia por sus precios y por las obras.

Las obras, que son increíbles, llegaban a bordear el millón de euros pero como todo, había para todos los gustos, se veía como una galería muy tentadora de visitar. Pero lo que más llamo mi atención fue este artista Eugenio Merino con su escultura “Escalera al cielo”; que es un árabe rezando agachado; encima de él y arrodillado, un sacerdote católico y encima de pie, un rabino; causo tal revuelo que ni él se lo esperaba, de seguro tenía que ver con el arma AK7 que se vuelve un candelabro hebreo de 7 brazos al costado de la obra. Pero en fin, este es un blog de viajes así que no da para reflexionar del tema.

Otra de las ferias de esta temporada fue la de FITUR: Es una de las ferias de Turismo más grandes del mundo, participa operadores, mayoristas, hoteles, aerolíneas, agencias, etc. de todos los destinos conocidos y de los que ni sabias que existían. No necesariamente tienes que estar interesado(a) en visitarlos, pero como hay días para público en general, aunque es verdad que te van a provocar (porque ese es el objetivo) podrás llevarte muchos souvenirs.

Hay gente que va con maletas carry-on solo para que pueda entrarles todo, desde miniaturas de pipas, botellas árabes, adornos hindúes, muñecas rusas, cuadros andinos o balones y sillitas de playa hasta concursos de paquetes con tours completos, estadías y tickets aéreos.

 

 

Promperu siempre participa y dentro de todas las operadoras que asisten conjuntamente con ellos se encuentra HADA TOURS.

Fitur

Stands de Perú, Argentina y Colombia en Fitur 2013

Promperu hace muy buen trabajo promocionando nuestro destino, el stand es impecable, cada año se esfuerzan más para coordinar con los operadores y hoteles participantes y mejorar su presentación; bailes, shows, videos y comida! Siempre cuenta con un Stand de PERU MUCHO GUSTO, donde reparten pisco sours, causitas, ceviches es un éxito rotundo y así como ellos cada país se esmera por llamar la atención de los demás.

Príncipe en Ifema

Dentro de los invitados de lujo se encuentran el Príncipe de Asturias con la princesa Leticia, que asisten todos los años rodeados de medios de prensa y que ayudan a promocionar el evento.

También ha contado con la presencia de artistas y futbolistas como ¡MARADONA! Si ¡el mismo! apoyó a Argentina en una oportunidad y ya se imaginan lo que fue. La emoción de los asistentes se salió de control y tuvo que retirarse en menos de 10 minutos, suficientes para salir en todas las noticias españolas…un grande!

Bueno y para terminar, entre las otras exposiciones que se presentan en Ifema están: la de Bijuteria, calzado, piedras, feria de trabajo, la de novias, de vehículos (los mas alucinantes posibles) el Cibeles Madrid Fashion week, (que espero alguna fashion blogger peruana postee pronto!) entre otras.

No vaya a pasarte lo que a mí y de ahí pienses: ¡como nadie me advirtió!

Y para cerrar con broche de oro, llegar es facilísimo. Tomas el metro en dirección al Aeropuerto y te bajas en la estación

Mis viajes a Madrid siempre fueron por trabajo (la vida dura que uno tiene!! :P) pero prometo extender mi viaje en una próxima oportunidad para conocer sus locuras de ocio.“parque de las Naciones”.

Por lo pronto puedo adelantarles que conozco TODOS los trucos para realizar el shopping más productivo (relación precio y tiempo) aprovechando las rebajas de fin de temporada de todos los MUST de la ciudad. Los secretos en un próximo post!

Espero que esta información te resulte útil muy pronto…

Como siempre les dejo nuestras redes para que puedan seguirnos 🙂

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

  1. lbl
    07/21/2013 11:10
    Reply

    Locuras de Madrid I: Ifema | ChicBlog.travel, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta didactico esta post. Saludos. lbl

    • Denisse Hauyon
      07/23/2013 3:22
      Reply

      Si tengo varios posts pendientes, sobre todo de Madrid… tan bello Madrid. Prometo ponerme al dia poco a poco 😛

  2. Denisse Hauyon
    08/14/2013 18:53
    Reply

    Muchas gracias por los comentarios! Me alegraron el día 🙂 Chequea el fan page del facebook de Chicblog.travel, ahí andamos con las actualizaciones y novedades del blog! Besos!

  3. […] les comente en mi post pasado: http://chicblogtravel.com/locuras-de-madrid-i-ifema , a mí me gusta averiguar qué clase de eventos están por ofrecerse en la ciudad que voy a […]

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)