Hola Viajeros!! ¿Cómo han estado?

Les cuento que estuve de “sorpresa” por la linda ciudad de San Francisco, quedé encantada con sus calles, como dice el título de este post: ¡Mucho color! Cosa que ¡amo! Y otra cosa que me encanta, para los que ya llevan conectándose conmigo un tiempito, es el arte y la expresión de las calles.

California, en general, tiene mucho de esto, pero mi viaje fue breve y “San Fran” me dio arte callejero y un estilo particular de vestir, así que hoy les traigo los 2, paredes y outfits 😉

Streetart

Lo encuentras por todos lados, si bien hay calles y barrios emblemáticos podrás encontrar graffitis por cualquier avenida. Desde simple arte “just because” hasta los mismos comercios que se integran un poco al ambiente general.

Existe una gran influencia Mexicana, puedes verla en la comida, en el arte y en los festejos, la foto a continuación no es mía, la encontré antes de viajar y ¡me encantó! Ya saben que tengo un tema con “Catrina” jeje pero esta imagen me dio la sensación de un “día de los muertos” contemporáneo y mix, así que me quedé con la foto, busqué el graffiti por ahí pero los murales los cambian de cuando en cuando…

Otra gran influencia es la expresión LGTB, también con grandes cuotas coloridas por todo San Francisco, pequeños grandes detalles, ya saben, love is love 😉

San Francisco Style

Aunque no pueden fiarse de mi en este viaje, ya que iba con la idea de un tiempo muy “windy”y terminé disfrutando de una ola de calor bastante intensa, pude capturar en varias personas ese look muy relajado de la zona, pero siempre con elementos bastante trendy. Es como si todos se hubieran puesto de acuerdo en un look “casual” pero pensado a la vez. Las chicas, casi todas, usan un item diferenciado o llamativo, gafas, sombrero, zapatos, siempre algo las hace ver siemple y super cool a la vez…

Para las que siempre me preguntan “que me pongo en…” les dejo una selección de los outfits que encontré en mi Pinterest sobre San Francisco. Me parece que son referentes perfectos, con capas “light” de ropa, chaquetas de cuero, de jean, parkas y chompas ligeras. mucho básico para los polos o camisas y darle “tu estilo” en las piernas 🙂

Espero que este post les haya gustado tanto como a mi, ya saben que hablar de estilo de las calles por destino, es algo que me encanta hacer, aguardo todos los comments al respecto.

No dejen de seguir las historias de INSTAGRAM ahí pueden ver toda lo que “capturo” durante mis viajes!

Les dejo también las otras redes para que puedan interactuar con nosotras 😉

FACEBOOK

TWITTER

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)