¡Hola Viajeros!

Hoy les traigo un post con dos datos que harán de tu visita a la Torre Eiffel mucho mas creativa y diferente 😉

Paseo en Ferrari <3

Sentirse como un millonario por las calles de París es posible, por 20 minutos jeje pero debo admitir que es una experiencia diferente. Seamos realistas, cuando uno va por Europa con o sin presupuesto termina trasladándose en tren, metro o bus y como el transporte público es muy bueno y el privado muy caro será extraño encontrarnos en un automóvil privado y así de exclusivo. Así que si quieres alucinarte Bruno Mars “so f*cking bad” ésta es tu oportunidad.

Normalmente los encuentras en la salida del metro a espaldas (o frente) a la Torre Eiffel, casi siempre hay entre 3 a 5 unidades, Ferraris o “Lambos” (según yo haciéndome la muy hipster con mi término a medias) que es un Lamborghini. Te recomiendo que busques un conductor que te de “buena vibra” y con el que te sientas cómod@, la idea es que aproveches esta experiencia al máximo y puedas pedir la velocidad que quieras, la música que prefieres, etc. Si en algo te intimida tu chofer arruinará tu momento y por 90 euros es ¡TU MOMENTO!

Dato: Puedes reservar directamente y aceptan tarjetas de crédito.

Paseo en crucero

Para este paseo existen varias opciones de tour y los precios varían de las combinaciones que tengan estos tours.

Para mi fue ideal tomarlo junto con la visita a la Torre y nada mas ya que nos tocó un día soleado y cálido lo que nos permitió recorrer la ciudad por nuestra cuento luego del tour. Pero París en general es muy gris y ventoso especialmente alrededor del canal así que dependerá del gusto de cada uno si desea caminar o tomar un bus turístico. Lo que sí estas 2 entradas (torre y ticket crucero) se agotan rápidamente así que sea cual sea la forma en que deseas tomarla realiza tu reserva con tiempo.

El tour siempre con audioguía tendrá anécdotas super interesantes de los monumentos y calles que recorre. Desde el barco se divisa otro ángulo de Notre Dam, el museo de Louvre y lógicamente de la Torre Eiffel, entre otros. Puedes estar dentro si te da frío o prefieres tranquilidad, salir para disfrutar o subir para vistas más panorámicas. Tiene servicio de cafetería dentro de la embarcación.

Paseo en Scooter o Vespa

No quería dejar de mencionar esta opción porque suena genial, no me dio tiempo 🙁 pero si me siguen hace un tiempo sabrán que estos estilos raros de conocer los destinos ¡me encantan! Una vez en Vietnam tomé el Vespa Tour y fue una experiencia excelente, con paradas locales, de esas que solo te cuentan los amigos que viven ahí y que un turista no necesariamente llega a conocer. La próxima vez que vuelva por Francia o Italia prometo tomarla y contarles, pero si es tan increíble como se ve seguro será un hit!

Así que ya saben si tienen la oportunidad de conocer la “ciudad de la luz” no dejen de aprovechar alguna de estas 3 aventuras alrededor de su visita por la torre Eiffel, no lo lamentarán 😉 Un beso desde aquí!

No te pierdas todos los tips y datos viajeros, síguenos viaje a viaje en INSTAGRAM

Y los links y novedades en FACEBOOK

Por último nuestro TWITTER

¡Hasta un próximo post!

¡Bon Voyage!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Nos visitan desde:

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

No te pierdas las novedades! Registrate ;)