language1141

Hola Viajeros! Como han estado??

He estado por todos lados! Trabajando mucho pero feliz y con muchas aventuras para contarles!

Y voy a comenzar con este datazo! porque es algo que a todos nos ha pasado, tener que dar un regalo y no saber que!! Es que era para un cliente de la empresa donde trabajo y no estaba segura que podría gustarle y sobre todo que nos hiciera quedar bien… Así que estaba buscando en diferentes shoppings a ver que encontraba, justo cuando pasaba por el Jockey Plaza me crucé con este módulo a mitad del camino…

big box peruCuando comencé a preguntar por información quedé totalmente convencida que había encontrado el regalo perfecto, EXPERIENCIAS! Ustedes saben que como buena viajera siempre promoveré vivir y disfrutar de la vida mil veces antes de comprar cosas materiales y esta empresa Big Box también apela a esta nueva tendencia de vida, me pareció brillante.

Luego de comprar el regalo para mi cliente, que dicho sea de paso, quedó fascinado con mi regalo, contacté a los chicos de Big Box. Les dije que iba a hablar de su marca para que me manden información y les gustó tanto la idea que me mandaron el paquete Relax de regalo para contar mi experiencia. Y creo que acertaron! No solo por el hecho de compartir lo vivido a la hora de utilizar mi regalo, sino por todo lo que incluye recibir un regalo así….

big box peru

Primero recibes, ya sea de modo material o digital, un kit que te describe todas las opciones que puedes elegir una vez que decides tomar el servicio, un código en tarjeta que deberás activar en su página exclusiva para clientes y con la que podrás reservar en el local o servicio de su elección. Todo lo que generes en la página llegara a tu email automáticamente como confirmación (esto es genial para quedar tranquila con tu activación y reserva)

Por ejemplo, como yo recibí el kit Relax, debía elegir en que Spa y que alternativa de Masaje y/o tratamiento quería recibir… Debo decir que cualquiera de ellos sonaba increíble y que la atención como clienta Big Box fue suprema y para todos los que me siguen en Instagram, estoy segura que les provoqué un rico masaje! jeje

masajes peru

Pero eso no es todo! La gente de Big Box Perú, también me regaló un Kit “Petit Gurmet” para poder sortear entre mis lectores! Es un paquete que incluye experiencias de comida y degustación  para disfrutar con alguien especial 😉  Para mas info te dejo el link: http://www.bigbox.com.pe/regalos/gastronomia/box-pe/

Como participar?

Solo debes seguir ambas cuentas:

1. Chicblogtravel

2. BigBoxPeru

Para poder verificar tu participación necesito que comentes “participando” y etiquetes a Big Box Peru y a algún amigo en esta imagen que postearé el Martes 18 a primera hora:

petit gourmet peru

El ganador será elegido este Domingo 23 de Octubre y será mencionado por Instagram también 🙂

Mucha Suerte a todos! Y les dejo las redes del blog para que no se pierdan mas datos y concursos como este!

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

  1. Carla Obregon
    10/27/2016 13:30
    Reply

    Hola Denisse! Vi los resultados wn Instagram gracias! Lo disfrutare sii 🙂 . Y con sus respectivas fotos para que se deleiten .
    Donde debo emviar mis datos.
    Saludos 😀

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)