language

Hola! Como han estado? Hoy les escribo desde la hermosa Cuenca en Ecuador. Hemos tenido el agrado de visitar esta ciudad gracias a la fundación de turismo y hemos quedado gratamente sorprendidos.

Ya les estaré contando los highlights y las visitas mas relevantes de nuestro itinerario y aunque nos ha quedado corto el tiempo tengo mucho material para compartir.

Hoy, para empezar a darles una idea de lo que van a encontrar en este hermoso destino, me adelanto con un post de mis favoritos! El “estilo de las calles” de Cuenca, que cuenta mucho mejor la imagen y la percepción de la ciudad y sobre todo la idiosincrasia de su gente. Miradores y Paisajes en un escenario “rojizo y verde” por la combinación entre los techos de sus casas, los árboles y montañas que los rodean. Arte Callejero y Graffitis a lo largo de sus calles, y finalmente puentes y estructuras que combinan lo colonial con lo republicano.

Así que sin más preámbulo les dejo las fotos 😉

Cerca a la Plaza y la Catedral

catedral cuenca, streetstyle, ecuador

plaza de cuenca, ecuador

fundacion turismo cuenca, ecuador

 

Mirador de la Ciudad

mirador cuenca, ecuador

ciclismo Cuenca, ecuador

 

Por el Puente Roto

calles de cuenca, rios, ecuador

arte cuenca, calles, ecuador

chicas cuenca, ecuador

calles cuenca, ecuador

calles cuenca, ecuador

 

Arte en las Calles

arte calles, cuenca ecuador

Cuenca style, ecuador

arte calles cuenca, ecuador

arte callejero, cuenca ecuador

 

Un cafecito de por ahí 😛

cafes cuenca, ecuador

Que tal? Espero que les haya gustado tanto como a mi! Y que pronto se animen a conocer 🙂

Y si ya te enamoraste de esta ciudad y sobre todo para los que me han estado escribiendo preguntando donde queda y como se llega, les cuento que es super fácil y accesible.Un vuelo a Guayaquil y luego un bus o van por un camino que conecta ambas ciudades de 3 a 4 horas (dependiendo del tamaño del auto o las condiciones climáticas) Precio promedio 8 a 12 dólares por persona. Si te animas por avión el precio promedio es 80 dólares y llegas en 30 minutos. Aunque si me preguntan, yo recomiendo por carretera, sobretodo si es con familia o un grupo de amigos, anímense incluso a alquilar un carro,l el camino vale totalmente la pena y puedes parar a comer en restaurantes campestres muy lindos y de mucha calidad. Una opción restaurante “Dos Chorreras”

Recién nos descubriste? Síguenos en las redes y no te pierdas las novedades y los últimos posts 😉

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

 

Comments

  1. IIEMD Marketing Digital
    11/12/2016 15:02
    Reply

    ¡Hola Den! Saludos de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital. De primera mano queremos decirte que nos ha encantado tu artículo que refleja el estilo de vida Urbano de las ciudades del Caribe; todo lleno de color y arte. Queremos agregar que nos alegra que te dediques a retratar ciudades de esta forma. Cuando quieras visita nuestra página: iiemd.com ¡Saludos!

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)