language

Holas! Como están?

Regresando de la linda ciudad de Tarapoto, me encontré con una Lima con Sol! y que linda es Lima con Sol ☼ A mi que me encantan los streetstyle, me encanta ver a la gente, las calles, los colores, etc. Y también me gusta porque las fotos hablan mas de lo que yo pueda decirles, sin embargo por ser mi ciudad me siento obligada a explicar algunas cositas…

Lima de mis amores, se caracteriza por la encuentro de 2 partes, que en turismo llamamos “Lima Histórica” y “Lima Moderna” es una sutil línea que combina Casas coloniales e iglesias, un ambiente bohemio, edificios modernos, mucho feeling de paseos, caminatas o deportes por las calles y por los parques y la parte “criolla” de nuestra idiosincrasia peruana, que puede resultar un poco confusa para unos pero que es increíble al mismo tiempo. Cada característica de estas 2 partes de la ciudad es influenciada por el hecho que Lima es la única capital de Sudamérica situada frente al maravilloso Océano Pacifico que especialmente en verano se merece el lindo nombre de Costa Verde.

Es por todo esto que he decidido llamar a este Streetstyle Lima Ecléctica, esta palabra define perfectamente el hecho de que en Lima existe una combinación de varios elementos, arquitectónicamente, paisajísticamente, socialmente y de un modo artístico también, se refleja en su gente y en su estilo uno pensaría que es demasiado pero funciona 🙂

Bueno sin mas preámbulo les dejo las fotos de este post!

miraflores, lima

lima, mirafloresLima, Perú

lima Perú

barranco peru

barranco, lima

barranco, peru

barranco, lima

lima, peru

asia, lima, peru

Barranco, Lima

Que tal? Les gustó? Espero que sí y que quieran compartirlo 😉

Si te gustan los streetstyle no dejes de chequear este post de Vietnam: http://chicblogtravel.com/streetstyle-vietnam

Ya se vienen mas posts de Lima y su noche!

No se olviden de chequear nuestras redes:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo Post!

Bon Voyage!

*Den*

Comments

  1. Osmar
    08/26/2014 1:25
    Reply

    Hola

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)