language1141

Hola Viajeros!! Hoy les traigo un post con un super tip para la ciudad de México!

Uno de los tours básicos para esta ciudad es la visita a la zona arqueológica de Teotihuacán pero muy pocos te ofrecen la posibilidad de sobrevolar el área en Globo saliendo de madrugada. Acá te cuento como tienes que hacer 😉

Primero, Teotihuacán es un must y debes conocerlo no basta solo con sobrevolarlo así que te recomiendo que tomes el tour porque vale mucho la pena ( Te dejo un link para que tomes en cuenta algunos tips para su visita: http://chicblogtravel.com/travel-tip-las-piramides-de-teotihuacan)

Luego para poder hacer el globo es importante que coordines con la agencia o el operador con el que has contratado el tour para que agende la extensión y puedas hacer todo en un día.

img_20161204_070720

El vuelo en Globo es un tour delicado, básicamente sobrevuelas “dejándote llevar” por corrientes de aire, controlando la elevación por la masa de gas que tiene dentro. Se debe estar muy capacitado para controlar el vuelo e intentar dirigirlo de acuerdo a estas corrientes, debe ser del material apropiado y sobretodo con todas las garantías del caso. Cualquier condición climática desfavorable (aire extremo, lluvia, etc) es motivo suficiente para la cancelación del sobrevuelo y el reintegro de tu dinero.

Así que por favor viajeros, deben, DEBEN, Deben! contratar un servicio de mucha calidad y que te brinde toda la seguridad que se pueda, ahorrarte unos pesos en estos servicios te costará muy caro.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es no pueden ir demasiadas personas en una sola canasta, dependiendo del tamaño calcula que todos puedan ir cómodos y sin aplastarse. No solo es bueno para las fotos sino que estarás “atrapado” en el aire por mucho rato y es importante que puedas tener algo de espacio. El fuego del Globo calienta mucho el ambiente y vas a querer rotar los sitios, por esta razón también trata de llevar un abrigo ligero que pueda abrigarte pero que puedas cargar luego cuando todo se caliente.

vuelo en globo mexico

Aquí otros detalles:

– Transporte deberá ser alrededor de las 5am si sales de la ciudad de México

– Puedes pedir el tour pernoctando cerca al Valle de Teotihuacán y te ahorras casi 45 minutos de viaje

– Deben realizar una pequeña capacitación para saber como viajar en el Globo, el piloto y los ayudantes deben ayudarte y explicarte todo con precisión.

– Una buena empresa incluye desayuno snack que te incluye bebida caliente, galletas, queques o pastelitos.

– Las fotos que te venden en el mismo servicio del Globo se realizan con Go Pro atadas en las esquinas y de las cuales no tendrás control, por lo que si van muchas personas en la canasta no recomiendo tomar el paquete ya que no tendrán buenas tomas. Si el servicio es privado y no saben de fotografía si sera conveniente tomarlo.

– Reclamen su diploma de vuelo y muéstrelo orgulloso de haber tenido el valor de realizar un tour tan majestuoso 🙂

VUELO EN GLOBO

Finalmente les dejo una recomendación del operador con el que nosotros volamos Teotihuacán: SKY BALLON MEXICO. El servicio fue impecable y nos mostró todas las garantías de vuelo necesarias, garantías que no veíamos con otros servicios.

Por esta razón les pedí que a mis lindos lectores les den un descuento del 10% y me lo han brindado para volar hasta fines de Junio 2017!

Cómo debes hacer para acceder:

1. Síguelos en este facebook: https://www.facebook.com/GlobopuertoTeotihuacan/

2. A la hora de reservar menciona este código: SkyBallonConChicBlog

* El precio regular es de 2300.00 pesos Mexicanos. Y podrás descontar 230 pesos 🙂

img_20161204_235723

Espero que toda esta información sea tu agrado y pronto prontito me estés contando de tu experienci en Globo por Teotihuacán, México.

No se olviden de registrar todo y si pueden me etiquetan para poder disfrutar de su aventura! Me encanta cuando siguen mis tips 😉

globo vuelo mexico

No dejen de seguir las historias de INSTAGRAM ahí pueden ver el “detrás de cámara” de todas las fotos y posts!

Les dejo las otras redes para que no se pierdan de todas las aventuras viajeras!

FACEBOOK

TWITTER

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)