language

Hola Viajeros! Como han estado!

Hoy les traigo un post que los va a tener súper interesados, a fines de Abril tuve la oportunidad de asistir a un desayuno para la presentación en Perú, de KAYAK, el principal buscador de viajes en el mundo.

La verdad es que no sabía exactamente de qué se trataba, pensé en un inicio que podría ser cualquier plataforma online donde uno podía conseguir productos o servicios de turismo, pero en realidad KAYAK no vende, sino que reúne en un solo lugar a todos los factores que implica planear y realizar un viaje, como aerolíneas; hoteles; sitios online como Despegar y Booking; agencias de turismo, y así encontrar la oferta más barata comparando entre todos ellos.

kayak peru

 

kayak pasajes

Velocidad, Simplicidad y Resultados completos son las palabras clave de KAYAK. De este modo nos ayudan a que los viajeros ahorremos tiempo y no nos pasemos horas saltando de un sitio a otro hasta tener nuestro itinerario final listo.

Además de esto, también brindan diferentes herramientas gratuitas como Predicción de precio, que permite analizar el momento ideal para comprar vuelos de acuerdo al comportamiento del consumidor y estadísticas históricas, Creación de alertas de precio, para recibir los mejores precios de acuerdo a fechas específicas; y una herramienta  de gestión de itinerarios denominada Trips, para administrar de manera fácil toda la información importante de un viaje a futuro.

kayak peru

Con todos estos detalles, no se te pasa nada! Desde la búsqueda inicial del viaje, hasta el viaje en sí! Super práctico!

Así que para que vayas probando esta herramienta viajera te dejo la web: www.kayak.com.pe 

Les dejo una fotito que nos tomamos, los bloggers y periodistas de viajes y turismo, con Nicolás Scafuro, Director General en América Latina 🙂

kayak peru

Que tal? Espero que toda esta info sea útil para ustedes y que no se pierdan mas novedades dando follow en todas nuestras redes…

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)