language11

Estoy muy emocionada de que mi primer post de Travel Inspector sea tan positivo!

al frio y al fuego

Al frio y al fuego, Segundo piso

La verdad es que quede encantada, no solo porque la comida es deliciosa sino que además cuenta con una especial ubicación en medio del Río Itaya.

Primero, para llegar tenemos que tomar su embarcación que te ofrece el restaurante sin costo y toma unos 5 a 8 minutos, el embarcadero ya te pinta el escenario de una experiencia diferente.

El restaurant tiene 2 pisos, el segundo es más formal y el primero es un área estilo terraza con piscina para refrescarte. Se puede comer en ambos pisos y todo depende de tu preferencia.

Como contábamos con tiempo, lo primero que hicimos fue dirigirnos al segundo piso para disfrutar de la vista y la comida… y que comida!

Al frio y al fuego

“Al frio y al fuego”, Terraza

Particularmente me ENCANTA la comida de la Selva es impresionante! No tengo familia ni amigos allá así que la he probado hace relativamente poco. Pero debo admitir que sientes que la comida de allá “sufre” un up grade en este lugar, es muy deliciosa además de excelentemente presentada.

Nos pedimos un ceviche con jugo de cocona, unos wantanes rellenos de churos y cecina con miel de camu camu y un pescado a la loretana con tacaco y chonta… demasiado exquisito!  100% recomendable.

Luego pasamos al área de la terraza donde nos pedimos unos tragos con frutas de la región y nos relajamos tomando sol y piscina.

Debes tener en cuenta los horarios, el restaurant atiende de 12:30 a 4:00pm y de 7:00 a 10:30 pm y NO abre los días lunes.

Así que si cuentas con poco tiempo ya sabes que este es un MUST de la ciudad!

Aquí te dejo unas fotos mas…

Al frio y al fuego

Ceviche con jugo de Cocona

Al frio y al fuego

Pescado a la Loretana con Tacacho y Chonta

 

Bueno, la vez pasada (hace casi año y medio) Fuimos día de semana en plan tranqui y por eso el lugar estuvo con poca gente pero esta vez volví con excelente compañía y no solo reconfirmé lo mucho que me gusta su comida sino que el ambiente estuvo super divertido y la música genial.  Pasé nuevamente un lindo día!

Esta foto fue tomada para la página de Facebook oficial del restobar… Si tuviste la oportunidad de ir un fin de semana, de seguro encuentras tu foto ahí 🙂

Al frio y al fuego

Disfrutando de las instalaciones, “Al frio y al fuego”

 

Espero que este post te haya gustado y una vez mas no te olvides de chequear nuestro FANPAGE y seguirnos para no perderte las novedades 😉

Nos vemos en un próximo post!

Bon Voyage!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)