language

Hola Viajeros!!

Hoy tengo para ustedes un post que además de lindo, es un super dato para tu estadía en Brasil. El hotel Renaissance Sao Paulo ha entrado a mi lista vip de lugares para hospedarse en Latinoamérica!

Primero hablemos de su ubicación… El barrio de Jardins, que además de ser conocido como uno de las mejores zonas de la ciudad es muy “trendy”, los comercios mas tops se ubican en esta área. Sus calles se caracterizan por ser muy inclinadas y tienen mucha vida nocturna. A la vez, tendrás muy cerca una de las avenidas principales de Sao Paulo, la famosa Av. Paulista, donde está ubicada el área financiera, de cultura y entretenimiento.

Una de las cosas que mas llamó mi atención fueron la cantidad de helipuertos en los techos de los edificios. Demuestra mucho poder adquisitivo y alegraba las hermosas vistas desde el hotel…

vista a jardins, sao paulo

helipuertos

renaissance sao paulo

Además de las increíbles vistas de la ciudad, las habitaciones del Renaissance son el equilibrio perfecto entre moderno y cálido!  Siempre con ese toque de perfil viajero/ejecutivo, pero con detalles que brindan ese feeling de atención personalizada. Cafetera con refill en las habitaciones, un must que me encantá tener! Una buena vista, tv, closet, caja de seguridad, vidrios templados, doble cortina (delgada y black out) escritorio amplio, secadora y el baño! Oh el baño! Debo admitir que quedé encantada… no se si fue la vista, el tamaño de los espejos, la espectacular tina o los amenities con la extra especial sal relajante, pero necesito volver ahí!! Si me siguen en Snapchat sabrán que soy una tinalover! Siempre que encuentro una, la preparo para un baño relajante!

madison suite, renaissance

baño, renaissance

Otra cosa que me encantó del hotel es que siempre cuenta con muchas actividades… yo estuve en Junio y tuve la oportunidad de participar de la Fiesta Junina, que es una fiesta tradicional de Brasil. Les pienso contar todo en un próximo post. Pero lo que resalto de sus actividades es que no solo son muy organizadas sino que cuentan con grandes instalaciones para poder realizarlas. El hotel abarca casi toda la manzana. Y además de los patios internamente cuenta con un gimnasio super amplio, las máquinas top, tv, toallas, etc. Un spa super completo, con área de jacuzzi, de masajes, de comida especial y relajación. Una piscina de gran tamaño en una terraza al aire libre donde también puedes pedir comida y tragos. La verdad es que lo tienes todo! Cuando tuve colegas o amigos que querían verme los invitaba a encontrarme en el hotel porque teníamos muchísimas áreas de donde elegir para tomarnos un café o una bebida fría. La verdad es que me lo pasé muy bien aquí 🙂

renaissance sao paulo

renaissance, gym

spa, renaissance

No se que sería para ustedes lo realmente importante a la hora de seleccionar un hotel, pero estoy segura que si cuentas con una buena atención y detalles que alegran tu estadía no vas a olvidar el destino. Y es que yo siento que uno siempre asocia el destino al lugar donde estuvo hospedado. Por eso para mi es super importante elegir bien, algo lindo pero que a la vez los haga sentir bastante cómodos…

renaissance sao paulo

Qué tal? Qué les pareció? Espero que les sirva mi experiencia para elegir confiadísimos al Renaissence de Sao Paulo, para que aprovechen las promociones y sepan de los eventos les dejo su FANPAGE 😉

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)