Hola Viajeros!! Como han estado?? Hace tanto que no escribía en el blog 😛 Aunque varios de ustedes ya me dieron un jalón de orejas por las redes sociales jeje Así que ahora para ponerme al día, les viene una ráfaga de posts imparable! Y para ir directo al grano, hoy les traigo un post que habla de la experiencia en el desierto de Dubai, en lo que se conoce como Safari Dubai 😉

El tema es que varios operadores ofrecen el mismo tour y aunque el concepto general es el mismo, existen pequeñas variables que justifican las diferencias de precios… vale la pena pagar mas? Ustedes dirán…

Transporte:

Las camionetas, con las que te trasladan desde la ciudad hasta el desierto, son todas blancas y muy similares, sin embargo el tour “premium” o mas costoso, siempre tiene mejor flota de autos, chofer claramente mas profesional, comunicativo y vestido con ropa tradicional blanca. Para ser 100% sinceros incluso el olor del auto era otra cosa, pero ambos cumplían perfecto su función. Sobre todo para la aventura por las dunas del desierto.

El local:

La diferencia entre los locales era notable, desde la fachada hasta los pequeños “grandes”, detalles con los que decoran y distribuyen las áreas de la noche, se perciben en las fotos…

Alfombras, tapices, colores, luces, todo suma. Y como les decía se percibe en las fotos. La diferencia en la tarima puede ser debido a que en la versión mas económica tiene una presentación con fuego, lo que me lleva al siguiente punto…

El Show

Solamente en es punto puedo decir que ambos son de calidad. Atractivos, entretenidos y diferentes. Trajes típicos, juegos de luces y el cierre con las bailarinas de la danza del vientre. Dan unas ganas de llevar clases 🙂

Foto con el camello

En este punto podemos comparar a los camellos y sus “outfits” sin embargo notarán que al económico llegamos de día y al premium de noche y eso puede afectar las fotos y la percepción. Así que lo dejo a su criterio…

Probar traje tradicionales

Vestirte de modo tradicional o taparte como se ve en las películas es un clásico del Safari por el desierto, es aquí donde las diferencias son grandes. De hecho debo aceptar que la presentación de ésta área en los tour costosos son prolijos, huelen bien e incluso los disfraces se sienten nuevos y limpios. Hasta me animé a usar el traje mas radical en en el que se lleva Burka, resultó para mi un poco agobiante, realmente no se como pueden llevarlo con normalidad. Mientras que en los tours económicos, sinceramente, no me dieron ganas ni de acercarme.

Los tatuajes de henna

Este punto también tiene sus diferencias, en el tour económico los tatuajes de “cortesía” tiene un diseño muy básico, mientras que en el premium (primeras fotos) claramente se ve algo mas elaborado y está incluído en el costo. La atención también era por demás superior.

La comida

La comida también era mas rica je, era casi la misma oferta en temas de platos y opciones pero definitivamente mejor presentado y mas sabroso en el premium que en el regular, una de las cosas por las que yo pagaría la diferencia es la comida. Además eso de grandes colas y mucha espera por comida no va conmigo! En la foto de abajo, que quedó muy linda, pueden ver los platos y la presentación básica de la comida y compararla con la foto de arriba que hasta me provoca otra vez 😛

En conclusión, yo recomiendo que si van a tomar el Safari, vean la posibilidad de pagar un poco extra y pasárselo bastante mejor y sobre todo no estar pensando en mas gastos sino en uno solo. Sin embargo, recalco que el show es prácticamente el mismo,  así que si lo tuyo no es la comodidad sobre precio pues obtendrás en esencia lo mismo. La diferencia puede variar entre 25 a 35 dólares por persona, para que puedas tener mas información y preguntar por ésta y otras opciones viajeras te dejo el contacto de la agencia que siempre recomiendo AQUÍ

Tengo muchos posts de Dubai y otros destinos, busca el que te interesa en la parte superior derecha de este blog 😉

No dejen de seguir las historias de INSTAGRAM ahí pueden ver el “detrás de cámara” de todas las fotos y posts de todas las aventuras viajeras!

Les dejo también las otras redes:

FACEBOOK

TWITTER

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)