language

Hola! Como han estado? Yo, un poco desaparecida! Lo sé, es que comenzó la temporada de viajes y no he podido detenerme para hacer lo que mas amo! Compartir con ustedes todo lo relacionado al mundo viajero 😉

Esta vez, les traigo un post super divertido inspirado en la lista que Marriott Rewards (el sistema de acumulación de puntos de la cadena) sobre las cosas que uno debe hacer antes de cumplir los 30’s. Yo diría que durante, también es válido ya que algunas veces por estar incorporándonos en el mundo laboral se nos complica realizarlo todo, pero en líneas generales hay muchos “musts” sobre todo viajeros que deberíamos tomar en cuenta!

1. Ser parte del Carnaval de Rio! Alguna vez pensaron como será? Es un fiestón! Todos en las calles bailando y disfrutando el show! Artistas y celebridades viéndolo desde sus balcones o terrazas en los hoteles ubicados en el Malecón (de hecho el Marriott tiene una vista privilegiada)

Tip-> A veces la temporada es muyy cara sobre todo si te animaste en último momento, pero cuando acaban las vacaciones de los Brasileros sigue por unos días el carnaval, los precios bajan y aún encuentras desfiles de los carros alegóricos con fiesta de los ganadores celebrando y mucha buena vibra!

2.Bucear! Practicar snorkel es en definitiva el mejor modo de viajar a otra dimensión! jeje Lo importante es encontrar una playa en donde hayan variedades de peces y el agua permita verlos con claridad 🙂

bucear, snorkel

3. Inivita a cenar a tus Padres! Pero eso sí invitación completa! jeje Llévalos a algún lugar lindo y verás que habrás creado una memoria inolvidable!

4. Aprende a Bailar tango! Pero en Buenos Aires! Una ciudad cosmopolita con mucha intensidad y sobre todo pasión! El tango es re complicado así que yo pienso que también cuenta aprender pasos esenciales pero luego admirar el baile de los profesionales.

tango

5. Pedir un aumento de Sueldo! Los 30’s son la edad perfecta para este paso! En el peor escenario posible te dicen que no, pero yo creo que ya tomarán en cuenta tus ganas de crecer y generar un poco mas 🙂

6. Aprende a Catar Vinos! Mejor aún viaja a un destino super lindo y toma un tour en haciendas o viñas para catar vinos y conocer un poco mas del tema. Se me ocurre que puedo acumular mis puntos Marriott Rewards y pedir mi tan anhleado viaje a Francia para visitar las viñas de Napa Valley, un sueño!

vino, catar

7. Escuchar Jazz… pero en el mismísimo New Orleans! No sería divino? Pasear por esas calles y luego tomarte unas copas escuchando esos melodiosos acordes. Ayyyy las ganas que tengo, tu no?

8. Viajar Sola o Sola al Extranjero! Este es un MUST de MUSTS! Y nada de pasar unos días por trabajo, eso lo hacemos varios. No! Hablo de programar un viaje SOL@ y aprender a desconectarte de lo demás para conocer y conocerte! Sé que suena cliché , pero a veces cuando no tienes a “tu gente” alrededor, te sorprenderás no solo de lo que eres capaz de hacer, sino de todo lo que puedes sentir 😉

Vietnam

9. Año nuevo en Nueva York! Siiii, esto es algo que está en mi lista y no pararé hasta lograrlo! Se imaginan estar ahí! Y disfrutar el “countdown” en la ciudad mas Cosmo e internacional del mundo, mientras disfrutas de la famosa esfera de Cristal ( de hecho desde el Marriott Marquis se puede ver todo!)

10. Pasear en Globo Aerostático! Se imaginan esa foto??!! Eso es de un viajero de verdad! Hace poco fuí hasta la mismísima Cappadocia Turca, solo con este propósito! Resulta que la Nieve no dejó que los Globos salgan :'( Pero bueno tendremos otra oportunidad, parte de viajar es eso y de no frustrar tus aventuras por inconvenientes. Pero esta blogger asegura a sus lectores subirme pronto a un Globo y con foto probadora jeje

Cappadocia

11. Estudiar un Segundo o Tercer Idioma, esto es vital! Esto debe ser siempre y a cualquier edad. Ahora ando medio obsesionada con hablar Francés y mejorar el Portugúes, y ustedes?

12. Abstenerse de usar tecnología una semana! Podrían?? jeje Vamos a ver, como blogger no puedo darme ese lujo! pero si pude por 3 días desaparecida y disfrutando la naturaleza, la verdad es algo que el cuerpo nos pide! Hagámoslo al menos 1 vez 😀

aguas termales

13. Correr una maratón por una buena causa! Sé que muchos ya vienen haciéndolo y creo que es una excelente manera de promover la salud y saber que mientras lo haces empresas auspiciadoras contribuyen con distintas beneficencias! Super cool!

14. Visitar al máximo una salida nocturna en una ciudad Global! Esto si debe ser alrededor de los treintas! Nada de quedarse dormido 😛 La idea es hacerlo en un lugar en el que pienses Wow! Estoy aquí! Que sea hasta las últimas consecuencias!!

ho chi minh

15. Road Trip!! Un viaje, aunque sea corto pero desde la comodidad de tu auto, chequeando los paisajes y con la libertad de detenerte donde te provoque 🙂

16. Viajar a un destino exótico, algún lugar donde nunca pensaste llegar, que te llene de sensaciones y aventuras! Si ya cuentas con los puntos de Marriott Rewards investiga, puedes conseguir los pasajes y la estadía gratis!!

cambodia

17. Planificar y organizar una fiesta navideña, mmmm este me costará y a ustedes? jeje Planificar si, pero en organización de este tipo me hago un ocho! Puede ser un buen reto no?

18. Crear tu propio blog! Wiii! Es lo máximo jeje, Yo empecé a bloggear hace 6 años! Y tengo mas de 2 con este. En un inicio como todos escribía, quizá solo para mi! Y no tuve ningún auspiciador ni seguidores como ahora, pero aprendí que me encantaba escribir y que temas eran los que mas me apasionaba. Luego llegó Chicblog.travel y ya ven todas las bendiciones que me trajo 🙂 A lo que voy es que indagando, investigando y compartiendo online uno puede descubrir algo distinto que sume a su vida… anímate!

chicb2

19. Completar tu primer Tough Mudder, este deporte de resistencia que combina entrenamiento militar con resistencia y coordinación te harán sentir preparad@

20. Hacer nuevos amigos!! Vital!!! Los mejores amig@s de mi vida! los encontré en mis 20’s! Definitivo! Están l@s del cole y los de la U, pero uno va creciendo y va mutando jeje poco a poco vas definiendo tu personalidad y logras encontrar gente a fin, que te quiera y sobre todo se PREOCUPE por ti, eso es lo que mas importa! Amigos viajeros??? Siiiii, son los mejores, por ahí no vuelves a verlos mas pero siempre tendrán ese recuerdo especial con una sonrisota!

amigos

21. Leer una novela clásica en otro idioma. Esto me parece adecuado, no del todo simple jeje, pero si creo que es un excelente modo de practicar el nuevo idioma, sobre todo porque ya te sentirás apasionad@ por la historia que conoces pero que revivirás en otro contexto. Anímate!

22. Manejar motocicleta! Sino te animas al menos súbete en una con alguien de tu confianza o mejor aún, visita una ciudad en un tour de vespa! Siente toda la adrenalina y la libertad 😉

vespa, motocicleta

23. Enamorarse! Y como no? Para eso están los 20’s 😛

24.  Solicitar tu trabajo ideal! Comienza por donde te gusta! En serio, uno siempre empieza desde abajo y cuesta cada peldaño, hacerlo en el rubro en el que te sientes mas comod@ lo hará sencillo y apasionante 😉 Búscalo y que sea para ti, ideal! Mi trabajo ideal… siempre en maletas!

trabajo ideal

25. Practica un deporte extremo! Aprovecha uno de tus viajes y lánzate en Canopy! o desde ese mega tobogán directo al agua jeje No es necesario ser tan extremo, pero vive la adrenalina aunque sea para la foto! Siempre te quedará esa sensación de haberlo logrado!

26. Crear tu aventura GoPro! Una cámara de estas características es una excelente excusa para salir a preparar un video con tus aventuras y luego verte en genial definición 😉

Gopro

27.  Participar del Lollapalooza, este también está en mi lista! Nunca encuentro partners in crime! pero esa no es excusa, tengo que! y ustedes?

28. Machu Picchu! Esta es una parada obligatoria viajera juvenil! Aunque nunca es tarde, Nada como disfrutar de Cusco y la ciudadela de Machu Picchu con toda la vitalidad y energía del mundo! Pronto buscaremos una razón para volver, que tal el Marriott de Cusco?

machu picchu

29. Comenzar tu propio Negocio! No siempre tendrás la valentía para lanzarte como emprendedor y ver que puedes lograr con un negocio en el que tu eres el jefe! Anímate y evalúa tus posibilidades, uno nunca sabe 🙂

30. Poner en orden tus finanzas! Ayyyy que difícil! Pero sea en la moneda que sea, es el ejemplo perfecto de que ya eres responsable! Y que puedes organizarte para manejar tus finanzas apropiadamente!

moneda

 

Que tal? De las treinta propuestas cuales fueron tus favoritas y cuantas ya realizaste? Es hora de ponernos en marcha y crear nuestra propia lista!

No dejen de chequear nuestras redes!

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

  1. […] o atento a uno que otro post saben ya que yo tengo mi corazoncito Marriott y una fiel miembo de Marriott Rewards, pero siempre espero conocerlos y probarlos antes de poder hablar de cualquiera de ellos, porque […]

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)