language

Una vez leí que Meche Correa se expresaba del Perú como un “regalo visual” y se me quedó grabado totalmente, no solo porque opino exactamente igual, sino porque cada vez que veo sus diseños eso es lo que pienso: que deleite para los ojos!

Y aquí no hay nada de arreglo “por lo bajo” jeje ni deseos de quedar bien con la diseñadora ni nada por el estilo, es mas yo no soy fashion blogger y la moda me gusta pero para el día a día, como “estilo” de viaje” no como gran conocedora de diseñadores y colecciones. Es simplemente admiración “purita” por algo tan hermoso e inspirador. Y es bajo esta premisa que no pretendo contarles a detalle los patrones, texturas y colores de las colecciones de Meche Correa, pero si el concepto general y lo que la inspira…

meche-correa

Una VIAJERA! Sip, por motivación propia ella viajaba por el Perú visitando comunidades y viendo sus trabajos, compraba porque le gustaban y le gustaba crear con ellas y así poco a poco fue creando cosas maravillosas. Con el tiempo trabaja con artesanas de varias partes del país, comprometida socialmente con ellas y sus comunidades. Reafirma su conexión con el Perú no solo en sus diseños sino en la presentación de los mismos, en las pasarelas la música es siempre muy Peruana, he visto que abre con “el condor pasa” y termina con un huayno, es realmente espectacular!

Es por todo esto, sus creaciones, su estilo, su filosofía y su trabajo que me resulta demasiado inspirador! Así que cuando tuve la oportunidad de estar cerca de sus piezas no lo pensé 2 veces antes de pedir que por favor me dejen usar un outfit para la foto! Y un colega, a quién enviaré este artículo 😛 me facilitó todo para la prueba, emocionada a mil! Desde las pasarelas mas increíbles e internacionales… y ahora en mi!!! jajaja Aunque sea unos minutos y me encantó!

Reafirmo así mi sueño de ser algún día un referente de viajes peruana como ella lo es con la moda, ambicioso??! Bueno, bueno déjenme soñar que no cuesta nada 😛

Aquí les dejo fotos de las hermosas piezas de las colecciones de la grande Meche Correa 🙂

meche correa

meche correa

 

Espero que les haya gustado y si está en sus posibilidades aprovechen y adquieran alguna de sus piezas, serán el centro de atención 😉

No se olviden de chequear nuestras redes:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)