language

Holas!!! Como están?

Hoy les hablo de un point para comer en Buenos Aires buenísimo! A mi me encannnnnta la comida Italiana!! Nada como una buena pasta! Y este Restaurant es uno de mis favoritos! Para los que no conocen Argentina es un país con mucha herencia Italiana y me atrevería a decir que después de la carne, las pastas son su fuerte!

Les encanta por ejemplo las masas artesanales o preparadas en casa, las salsas preparadas desde cero y mucha tradición a la hora de la presentación. Las mesas con manteles a cuadros, las salsas, los panes saliditos del horno y todo eso que te hace recordar los comerciales de los productos italianos.

broccolino, buenos aires

broccolino, buenos aires

Broccolino, se nombra asi mismo como el “Genuino Ristoranti Italiano”
Es muy conocido por la gente de la zona y los turistas que fueron conociéndolo, quizá de casualidad y luego de boca en boca, lo han ido promoviendo sin querer. Muchos brasileros lo comentan en Trip Advisor y de hecho ya tienen certificado de excelencia en la página.

Creo que su éxito se basa no solo en el sabor de sus comidas (porque, una vez mas es buenísimo) sino la forma en que te atienden y ese “feeling” italiano que acompaña el lugar. Lo hace de un modo casi subliminal…no te das cuenta pero ahi está y te gusta.

broccolino, buenos aires

Para que tengas una idea del Menú y los precios puedes ver la carta aquí: http://www.broccolino.com/menu.html

Su página web no es muy interactiva pero no creo que este mal ya que va de acorde a su fiel estilo.
Cuando voy uno de mis pedidos tradicionales es una ensalada y unos fetuccini a la carbonara, termino de decirlo y recuerdo perfectamente como los mozos me dicen “Bueéno” con ese típico acento porteño.

Esta foto no hace justicia al plato porque la tomé con el celular y no es lo mismo sobre todo con comidas. Pero les puedo asegurar que es realmente rico. De hecho pase varios años de mo vida tratando de perfeccionar mi carbonara en casa y con eso me he dado la idea de un post para mi tab de: travel inspiration… pronto prontito 😉

broccolino, buenos aires

broccolino, buenos aires

Finalmente les dejo varias referencias: Broccolino esta ubicado en pleno centro de Buenos Aires es super fácil encontrarlo, para llegar debes buscar la intersección entre Viamonte y Esmeralda. Exactamente la dirección es: Esmeralda 776. Ya tienen Facebook los puedes buscar como Broccolino restaurant.

Son 2 restaurantes uno al costado del otro. No son grandes y paran llenos hay que llegar a buena hora. Con esto confirman que no es solo una recomendación de su blogger sino que en serio es bueno 😀

Espero que les haya gustado este post y que puedan reconfirmarlo ustedes mismos en sus comentarios.

No se olviden de chequear nuestras redes:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)