language

Hola Viajeros del Perú y del Mundo! Que tal?? Como han estado!!

Hoy hablamos de un point en el lindo distrito de Miraflores en Lima. Para muchas ciudades el Centro es el punto de encuentro de la ciudad para los extranjeros y también el lugar donde vas a encontrar la gran cantidad de comercios o eventos, sin embargo en Lima por muchas razones Miraflores se volvió nuestro centro Turístico, es aquí donde vas a poder encontrar la mayor cantidad de hoteles, comercios y sobre todo servicios que faciliten la estadía de los turistas. Casas de cambio, muchas opciones de comida, bares, cafés, etc.

Hoy les traigo una excelente opción de cafe/bar/restaurant en pleno corazón de Miraflores, genial para la gente local y extranjera que por ahí esta buscando una buena opción, con ambiente, onda y sobre todo con buenos precios y promociones. AGNI, Restobar & Coffee. 

agni restobar, miraflores

3 motivos:

1. Su ubicación y diseño!

Ya vieron que las calles entre Schell, Tarata y Alcanfores han agarrado muchísima onda! Esta genial además para los que somos friolentos y no queremos irnos hasta Larcomar o buscamos algo más céntrico. En estas calles los hoteles como el Courtyard o Casa Andina y el Casino Fiesta han implementado áreas de esparcimiento brindando no solo movimiento sino también seguridad en la zona. AGNI esta ahí casi frente a Tarata en el 459 de Alcanfores. Es muy fácil de llegar!

El ambiente es super lindo! Colores que resaltan, amplio, mucha luz. Para mi esto es vital! La verdad es que he visto que muchos se están etiquetando en el lugar con fotos que llaman muchísimo la atención, es que la decoración te invita a eso, pero como las imágenes describen mas de lo que uno puede decir, les dejo mas fotitos…

restobar miraflores

agni miraflores

2. Sus ofertas!

Como muchos restaurantes de la zona, Agni se adapta por horarios para lo que uno necesite. Atiende en los almuerzos a las oficinas y turistas de la zona con opciones muy ricas! Personalemente pude probar varios platos, pero destacan sus jugos y postres! También fui en la “hora del lonchecito” 🙂 y la verdad que su Mocha ufff un hit! El cappuccino también me encantó. La verdad es que en este aspecto no hay pierde, muy rico y de calidad!

De noche, la idea es pasar por unos tragos y siempre tienen promociones interesantes en su carta, 2 x 1 en selecciones de la casa y unos cocktails bue-na-zos!

agni miraflores

postres miraflores

bar miraflores

3. Son Pet Friendly!

Esto me super, archi, encantó!! Puede ir a comer con tu mascota! Si, ahí mientras te pones al día con tus amigas o mientras realizas ese trabajo de grupo pero te da mucha pena dejar al engreído en casa. No es genial?? Es una terracita muy agradable con un piso “efecto jardín” para que puedas soltarlo con mas tranquilidad, además puedes pedir el servicio de galletitas para tu mascota! No te dan ganas ya de ir?

mascotas miraflores

pet friendly miraflores

Para que tengas mas referencias de Agni y puedas realizar reservas o eventos, te dejo su FANPAGE Super recomendable!

Que tal? Si han llegado a ir no se olviden de compartir sus experiencias con nosotros , les dejamos las redes del blog 🙂

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)