language

Hola Viajeros!!

Hoy les traigo un post que va a gustarles mucho! Sobre todo si tienen entre sus planes uno de los destinos mas visitados del Mundo: Orlando, FL

Dentro de los múltiples parques que tienes en mente para tu viaje, te voy a recomendar a full que hagas espacio para esta opción: DISCOVERY COVE, considerado entre los tops y exclusivos de la lista es sin duda el parque mas relax del lugar. Es como una pausa a tantas caminatas y horarios que cumplir, puedes descansar en este pequeño paraíso de estilo tropical donde podrás interactuar con ánimales, sintiéndote prácticamente en su hábitat, para luego relajarte en sus piscinas tomando lo que necesites del bar…

Además si bien es como dije exclusivo y tiene un mayor precio, deben considerar que con la entrada a Discovery Cove, automáticamente los visitantes tendrán acceso ilimitado a SeaWorld y Aquatica por 14 días consecutivos cercanos a la fecha de reserva!! No dejen pasar este punto y aprovechen la oferta 😀

Pero para darte una mejor idea de todo lo que te ofrece este parque,  voy a enumerar y explicar un poco mas del lugar 🙂

1. Concepto: All incusive

Antes de comenzar

Cuando llegas a Discovery Cove, ingresas a una recepción muy similar a un hotel, donde te registras y recibes una identificación personalizada para llevar contigo dentro del parque.

dcesse

bar discovery

Una vez dentro, puedes pedir las comidas que corresponden en los restaurantes y los snacks y bebidas que desees del bar. Esta fue una de mis partes favoritas porque siempre contaba con alguna bebida divertida, mi favorita la piña colada frozen!!

Puedes llevar tus favoritos a la zona de las poltronas en la “playita” del parque…

2. Feeling Caribeño

La playita es super! Montado en un “escenario” como si fuera una playa paradisiaca y natural que hace que todos sientan esa vibra tropical.

discovery cove, playita

discovery cove

Además, tiene una entrada muy grande sin profundidad, marcando claramente la zona honda, lo que la hace genial si eres padre o madre ya que no estarás inquieto por tus hijos constantemente

3. Ideal para familias y niños:

Y lógicamente, esto lo hace genial para los niños también, se sentirán libres y a la vez seguros… tienen todas las facilidades para obtener juegos de playa, flotadores y además hay zonas donde la gente entra para practicar snorckel, el mas seguro de tu vida! si tu hijo o tu nunca lo han hecho, esta será una genial forma de aprender 🙂

discovery cove beach

discovery cove beach

niños discovery cove

4. Interacción con Animales:

Además de ser otra de las razones por las que los niños quedarán fascinados, a diferencia de otros encuentros que he tenido con delfines o que he visto en fotos, este se siente mucho mas natural.

Solo de ver estas fotos entenderán que hay una gran diferencia en como se presenta esta interacción, adiós a la piscina celeste llena de cloro, rodeado de cemento y elementos desconocidos para los animales.

Además del escenario perfecto, las condiciones priorizan a los animales antes que a los humanos, un poco de frío y un agua oscura y salada donde los animales se encuentran constantemente. Básicamente la parte “externa del lugar” es donde ubican a los grupos (previo briefing) y les explican mucho del trabajo que realizan con ellos y como es el cuidado y protección de los mismos. Muchos de estos delfines tienen hasta el triple de años de cualquiera de los que están libres y en cautiverio con especialistas que se preocupan por todos los aspectos a supervisar.

Por estos cuidados, los horarios y cupos en los grupos sin limitados y deben reservarse con anticipación, además es importante saber que los niños deben tener mas de 6 años para participar en la interacción.

discovery cove

discovery cove

La sensación final es que participaste de “su mundo” y te dieron un acceso especial a conocerlos y jugar un poco con ellos. No podría decirles lo mucho que valoré este encuentro y aprendizaje.

5. Point Romántico

He aquí una de mis mas grandes recomendaciones!! Jeje y es que muhos viajan a Orlando en pareja con la idea de encontrar el point ideal para la pedida de mano 😉 pues que mejor manera de perder el cliche de hacerlo en un restaurant o en un castillo que hacerlo aquí, con la ayuda de uno de estas hermosas criaturas y en un ambiente relajado y paradisiaco…

discovery cove parejas

discovery cove propuesta

Y si no te animas a ser ayudado y lo tuyo es la privacidad puedes reservar alguna zona o mesita alejada de la gente o pedir acceso a una….

6. Cabaña Privada

Esto es demasiado genial. Solo debes preguntar a la hora de comprar tu paquete por esta opción y vivirás la experiencia en otro nivel! Una cabaña reservada con tu propia refrigeradora llena de bebidas, una caja fuerte, accesorios para el día, snacks y toallas, poltronas solo para ti, una hamaca, area de juego, ventilador y un acceso directo a ver la interacción con delfines.

Aquí podrías realizar la gran pregunta sin que nadie los este observando o supervisar a todos los miembros de tu familia mientras te relajas con tranquilidad.

cabañas discovery cove

discovery cove cabaña

Para que se lleven una mejor idea de las cabañas y la distribución les dejo un videito que grabé estando por ahí…

Y que opinan? Lo agregan a la lista? Espero que sí!  Les encantará!

Les dejo la web: discoverycovelatino.com y el FANPAGE de Discovery Cove para que estén atentos a sus novedades: www.facebook.com/Discovery-Cove

Y finalmente les dejo también las redes del blog y no se pierdan todos los posts 😉

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TUMBLR

PINTEREST 

Y la cuenta de Snapchat como: chicblogtravel

Hasta un próximo post!

Bon Voyage!!

*Den*

 

Comments

ONLY FULL ENGLISH POSTS

Ganador del Mejor Blog de Viajes y Turismo 2013 – Mejor Blogger de Turismo 2014 ;)

Ad

Nos visitan desde:

No te pierdas las novedades! Registrate ;)